XII

404 62 5
                                    

Lo tengo que conocer y saber que quiere de mi princesa.
Era la hora de salida y estacione el auto frente al colegio.
Salí de el y espere a mis hijos
Y ahí estaba,le entregaba la mochila a MÍ hija y le volvia a dar un beso de nuevo en la mejilla.
-LO VOY A MATAR-Pense.
En eso veo que los tres crusan pero no vienen solos vienen con amigos.
-Hola,pá-me saludo JILI-te presento a mi amigo Nein.
-Hola,señor Wang-me saludo.
-Un gusto,Nien.

-Hola papá-dijo BOWEN-Saluda a JIN CAO,es tú fan-
-Hola Cao-le puse la mano sobre su hombro en forma de saludo.
Me miro,se miro el hombro-Por Dios dire que nunca mas laven esta chaqueta-dijo facinado-Señor Wang soy su fan un gusto-
Y al fin se hacercaba él,riendo,
charlando como si nada.
-Hola,señor Wang, yo soy JIAN CHENG amigo de MEIMEI.

Y ensima la llama MEIMEI.
LO ESTRANGULO.Pense pero me acorde de las palabras se Zhan antes de irse"SI LE DICES ALGO NO TENDRAS SEXO POR DOS MESES".

A si que me contube.
-Hola JIAN CHENG,un gusto-estreche su mano,pero un poquito fuerte.
-BUENOO,hijos suban que nos vamos-Indique a mis niños.
JILI fue el que hablo-Pá,papá Zhan nos lleva a todos a tomar helado y despues deja a nuestros amigos en sus casas-comentó.

-Bien-dije-suban-el auto no era la camioneta que siempre llevaba Zhan y ahora se porque.
Fueron subiendo y ví que mi hija y ese descarado lo hacian en la parte de atras.
Haaa no,ni creas que viajaras junto a mi princesa deprabado-Pense-Princesa-le dije Mei-tú adelante.
Y obedecio- JAJAA,TE ARRUINE TUS PERBERTIDOS PLANES-Pense y sonrei de lado mientras lo miraba por el espejo.

Los lleve a la heladeria y como no podia faltar cuando entramos  comensaron las foto y los gritos.
Yo me acomode la ropa para salir bien,cuando escucho.
-SON LOS HERMANOS DE JADE-
-SIII,SON HERMOSOS SOBRE TODO BOWEN-
-MEIMEI NO SE QUEDA ATRAS-
-ESE DEBE SER EL OTRO PADRE-
-HA SI ES WANG YIBO-
Dijo un niño con indiferencia.
Me sentì orgullosos mis cachorros me superaron.

Fuí hacer el pedido y cuando volvi ahì estaba de nuevo junto a mi princesa.
-Chicos,los helados-llame a los demas que estaban en el pequeño karaoke,se sentaron y comensaron a contarne su dia.
Pero el depredador me hablo
-Señor WANG,tenemos con BOWEN,CHEN Y MEIMEI un trabajo en equipo,podriamos hacerlo en mí casa-pregunto.

-NOO-grite asustando a todos los del local-Quiero decir,no para que nuestra casa es grande,lo pueden hacer ahí-dije sonriendo.
-Mi casa tambien es grande -dijo CHEN-Podriamos ir a la mia-pobre Chen le dí una mirada que lo fulmino-Pero mejor a la tuya BOWEN-cuando escuche eso le pedí un helado doble.

Salimos y deje a todos en su casa.
Entrando a la nuestra mis niños fueron a ducharse y cambiarse pare su tarea y luego comer.
No se cocinar Zhan sí ,en fin encargamos pizza.
Antes del pedido llego mi amor.
-Holaa llegeee-grito.
-MAMAAÁ-Dijeron los tres.
-Sabes tendremos un trabajo en grupo lo haremos aca,vendran CAO Y CHEN- Comentó
-Y de quien fue la idea.
Mei dijo-de pá BO.

Yo solo lo mire y él subio sus hombros y pense.
Que te traes entre mano mi BODI

SEREMOS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora