30

287 52 6
                                    

Los dias de rodaje fueron algunas veces duros,peleas,ser colgados,volados por los aires,tratar de no lastimarnos en escenas de luchas.
Pero se sentia armonia ninguno del elenco teniamos conflictos al contrario todo era buena camadareria,una famila.

Llego la escena de los niños,es decir nosotros de pequeños.
Nuestros hijos serian los hermanos hijos del patriarca de Lotus Pier junto a otro niño actor.
Las escenas fueron grabadas sin ningun problema y todos los felicitaron.
Se sacaron fotos con todos los trabajadores y los actores.

En nuestra locación se grabaria una escena donde deberiamos estar Zhan,Nien y yo.
Era en un lugar donde paramos para comer.
Todo perfecto grabanos la escena y gusto,no fue nesesario repetir mucho.
Pero la sigiente era los dos saliendo y teniendo en brazo a Nien porque deberiamos regresar.
-Bien,zhan tonas a Nien sales y Lan Zhan te detiene dices tus lineas y te saca al niño para salir corriendo-indico el director
-Bien-contestamos a duo.

-ATENCIÓN,ACCIÓN-grito el director.
Zhan salia del lugar yo lo segia con los jugetes en la mano,dijo sus lineas y me paso a Nien.
-COOORRRTEN-se oyo-no puedes tomar al niño como una bolsa de papas YiBo-me indico-eso lo haria el patriarca de Yilin no un Lan,de nuevo porfavor-pidio el director.
La escena se repitio.
Pero ahora fallo Zhan en decir tarde su letra.
VA DE NUEVO-grito el director.
Y de nuevo un herror,me tropese al bajar un escalon
-VA DE NUEVO-grito.
Era la cuarta vez que repetiamos la misma escena.
Si yo decia tarde la letra,Zhan se equivocaba o pasabamos mal al pobre Nien.
Hasta que se escucho un pequeño grito.

-BAAAAASSSSTAAA QUE TAN DIFICIL TIOS ES DECIR DOS PALABRAS Y PASARME A MÌ DE UNO DE USTEDES AL OTRO Y LO PEOR ES QUE NO PUDE HABLAR CON MI FUTURO PAAADREEE-grito el pequeño,adorable e ireconosivle Nien-SI NO SALE ESTA ESCENA AHORA LES JURO QUE NO DORMIRAN JUNTOS POR UN MES,entendieron tíos-dijo volviendo a su angelical voz,mientras nosotros nos miramos sin creer lo que escuchamos.
Mientras todo el set no paraba de rei.
-Bueno,yo creo que ahora lo haran bien o no tendran...-dijo el director.

Y por supuesto con esa amenaza la escena salio perfecta.
Se acerco a nosotros Zuo Chen saludo el ya estaba cambiado.
-Que tal mi futuro hijo,es de temer-comento.
-Es un angel,pero yo que tú estaria atento-contesto Zhan.
Nien se hacerco-tios pido perdon por los gritos ya me diaculpe con todos-mirandonos pudiendo disculpas.
Yo le dije-no es nada,no entiendo porque costo era algo sencillo-

-Bueno que te parece,te llevo a comer-le pregunto Cheng-
-Siiiii,acepto,mi mami sabe?-pregunto.
-Ella nos esta esperando-respondio y tomo su pequeña mano.
Nien se separo de Cheng y vino a nosotros.
Nos hagachamos y en vos baja nos comento.
-Mi mami se nerece ser feliz,¿no tios?-
-No solo tu mami tú tambien dulce Nien te mereces ser feliz-le dijo Zhan y vimos como sus ojitos se llenaban de agua.
-Yo soy feliz gracias a ustedes pero mi mami lo merece mas y voy a hacer todo para que lo sea-y mirando a Cheng dijo-Él es el destinado de mi mamí-sin decir mas volvio a donde estaba Cheng lo abrazo y le diji-Vamos papí-
Y Cheng con toda la emocion y cariño le contesto-Si,vamos hijo.

Aclaro la escena exciste.
Y en el detras de escena se vio que la tubieron que repetir.
Por supuesto sin los gritos del niño.
Eso lo agrege yo.

SEREMOS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora