IX

499 74 5
                                    

Paso un semana en que ya viviamos en nuestra casa,todos nos adaptamos ensegida.
Hoy era el primer dia de clases de nuestros hijos.
Prepare el desayuno,YIBO ya estaba levantado-Me ayudas a despertar a los niños -pregunte.
-Si,amor ire a despertar a los niños
tú ve a despertar a MEIMEI-me dijo.

YIBO entró primero al cuarto de BOWEN,yo entre a despertar a MEIMEI.
-MEIMEI,despierta a desayunar-le susurre,ella abrio sus ojos,me miro sus ojos estan con lagrimas.
La mire,le pregunté-Amor que te pasa-YIBO que pasaba con JILI llevandolo como una bolsa de papas lo bajo y entro.

-Zhan que pasa-me pregunto.
MEIMEI nos miro con sus ojitos llorosos.
-No me pasa nada,solo que al despertar y ver a mamá me dí cuenta que no era un sueño-nos dijo.
YIBO se sento a mi lado.
-No es un sueño-le dije-eres nuestra hija,mi princesa-
-No,no,no ella es MÍ princesa Zhan-
Dijo YIBO mirandome.
-Ha,nooo ella es MÍ princesa-le conteste.
MEIMEI nos miró riendose.
-Bueno sere la princesa de los dos y cuando tenga novio seran los mejores suegros.

-QUEEE NOVIOOO-Dijimos a coro.
-Eso señorita ,no pasara hasta los 40 años-le comento YIBO.
Los tres reimos y entraron cual terremoto los otros dos niños.
Jugamos a las cosquillas hasta que
dije -Bueno,basta a desayunar que hoy es el primer dia de clases-dije serio.
Desayunanos y salimos hacia la escuela.
Lleganos los alumnos estaban entrando,los padres los despedian
estacionamos el coche y bajanos con los niños.
Ensegida los padres sacaron sus celulares y BOWEN dijo-Seremos los chicos mas famosos del colegio-
Y JILI le contesto-Del colegio no del país-Y todos reimos.

Nos dirijimos a la dirección y a nuestro pasos no tardaron en escucharse gritos de los adolecentes y de los profesores sacando fotos con sus telefonos.

Una vez en la dirección esperanos a ser atendidos.
La secretaria luego de un rato nos hiso entrar.
-Disculpen la espera,un problema con un alumno-dijo el director.
-No hay problema señor She-le dije
El señor SHE era un hombre de la edad de nuestros padres y fue el profesor de Zhan en arte.
-Zhan,Yibo-nos extendio su mano la cual tomamos-Mis niños crecieron y ahora me traen a sus cachorros-Comento y unas risas se escucharon de fondo.
-Bien que tal si se presentan-les dijo.
Sin tardansa se presentaron.
-Yo soy MEI MEI-
-Yo soy BOWEN,su melliso-
-Y yo soy JILI el tercer jade-
Se presentaron con una iclinación.

-Bueno chicos las señoritas los llevaran a sus aulas mientras me quedare hablando con sus padres-indico a las secretarias y se llevaron a los niños.
-Señor,She nos pone feliseces que nuestros hijos concurran a esta escuela y cuente con nosotros para lo que nesecite-Le dije y YIBO asintio,le extendimos las manos nos saludo y salimos del edificio.

Mientras tanto en las aulas.
-Atención-Dijo el profesor-Hoy se incorporan dos nuevos alumnos y espero que ustedes los guien y sean amigos-Pasen chicos-Pidio.
Entramos y vimos como nos miraban y algunos murmuraban.
-Presentesen por favor-nos pidio el profesor.
-Hola,soy WANG XIAO BOWEN,me dicen BO o WenWen-
-Hola,soy WANG XIAO MEI,me dicen MeiMei.
Del fondo se escucho son iguales.
-Si-Dijo BoWen-somos mellisos.
-Bueno,Mei sientate con Jian Cheng-me señalo al chico y me sente.
-Tu BoWen,suentate Jin Cao-El chico levantó su mano y se sento.

En el aula de JILI.
-Chicos,tenemos un alumno nuevo,pasa-dijo la profesora-Presentate-
-Hola,me llamo WANG XIAO JILI,me dicen Jiji o lili o el tercer jade,espero hacer amigos-dije con una inclunación.
-Bien sientate con Jian Ling-Y la niña levanto su mano y me sente.

El dia fue bueno y llego el reseso queriamos comer juntos pero nuestros compañeros nos pidieron comer con ellos  pidio Cheng y aceptamos.
Mi compañero nos acompaño.
Cuando nos sentamos,mi hermano
les pregunto.
-Saben que somos adoptados y quienes son nuestros padres¿ustedes se nos hacerca por ellos,para estar cerca de ellos?-
CAO y CHENG se miraron.
-QUE,a mí no me importa si son extraterrestres y sus padres si bien soy fan de YIBO me importa ser su amigo-dijo.
Cheng nos miro y nos dijo.
-Si,bien soy fans de Zhan y muero por una foto,yo tambien soy adoptado y quiero ser el amigo de los dos-termino de decir.
Tanto yo como mi hermana les sonreimos y ahi nacio una amistad que seria muy fuerte.

Vimos que entraba JiLi al comedor le hicimos señales para que se hacerque.
Cuando lo hacia vimos a un niño de su mismo curso se le hacercó y lo hiso caer junto con su comida.
Los cuatro nos levantamos para ir a ver a nuestro hermano,cuando vimos que se levantaba y le gritaba al chico.
-ERES TONTO SABES CUANTOS NIÑOS COMO TÚ Y YO NO TIENEN UNA COMIDA COMO ESTA Y TÚ IDIOTA ME PUSISTES EL PÍE PARA QUE ME CAIGA, CLARO NUNCA PASASTES HAMBRE IDIOTA.
ME DAS PENA Y LASTIMA YO SI SE ES LO QUE PASAR PENA POR UN PLATO DE COMIDA.
ME DAS PENA ERES UN SER VACIO,NO TIRASTES MI COMIDA TIRASTES LA COMIDA DE TODOOOS LOS DE ESTE COMEDOR.
RECUERDA MI NOMBRE SOY WANXIAO BOWEN Y APESAR DE SER CHICO LA PROXIMA TE ROMPO LAS PIERNAS-Termino y mientras se dirijia a pedir denuevo la comida se sintieron gritos y aplausos.-BRAVOOO WENWEN,BRAVOOOO-
Nos sentimos orgullosos de nuestro hermano.

SEREMOS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora