31

289 44 2
                                    

Despues de semanas las grabaciones  con los niños terminaron y ellos volverian a la vida normal.
Volverian a la escuela,despues de no asistir durante semanas se tendrian que poners al dia.

Despues de terminar de grabar volvimos a casa donde ya estarian todos los chicos.
Entramos y secuche una voz que ya sabia de quien era.
-Es él-dije en voz alta
Zhan me miro-¿Quien amor?
-Como quien,el que quiere corromper a mi princesa,el que quiere llevarse a mi beba,el que querra...nooo,no eso recien a los 40-dije mientras Zhan me meriaba y se reia.
-Entra para eso falta-me miro-O no quien te dice que seamos abuelos jovenes-entro riendo dejandome en la entrada totalmente en shock.

Al entran estaba todos haciendo las tareas.
Y si Mei estaba estudiando con Jian Cheng.
Solo lo mire y de inmediato se separaron.
Mientras que de la cocina vi salir a Zuo Chen con Qui y una bandeja de galletas y jugos.
-Hola YiBo ,hola Zhan-saludo Qui.
-Hola,chicos ya terminaron la grabacion de hoy-pregunto Zhuo-No les molesta que tragiera a mi primo ya que es compañero de Mei y se ofrecio a ayudarla.-solto Zhuo.

Nos miramos -¡PRIMOS!-Dijimos sorprendidos.

Despues de eso la tarde trascurrio normal,los niños fueron al parque de casa a disfrutar de la pileta y los cuatro charlando de trabajo y cosas comunes.
Cuando vivos que YIBO se para como si tubiera un resorte lo vimos ir hacia la pileta.
Lo segimos porque vimos que pasaba.
Jian Chen abrazaba a Mei con un tohallon saliendo mojada.

-Suelta a mí bebe,corruptor-dijo serio YiBo.
-Perdon,no hise nada-un Jian asustado contesto.
-la abrazasbas-reprocho.
-Perdon-se disculpo.
I
Entonces Mei dijo las palabras que lastimaria el corazón de YiBo y nos dejaria mudos a todos helados
-BASTA,YA BASTA NO ESTABAMOS HACIENDO NADA.
ME ESTABA CUBRIENDO PORQUE ESTABA MOJADA.
SI HUBIERA SABIDO QUE SERIAS ASI NO HUBIERA ACEPTADO QUE ADOPTASES.
PORQUE ME ADOPTASTES.
NO ME TIENES CONFIANZA?CLAAROO CONO NO SOY TÚ HIJA BIOLOGICA,NO TE QUIERO SR.WANG-Y salio corriendo hacia su habitación.
-Eres un idiota cuñado-dijo Zhuo.
-Ve tras ella-diji Qui.
-No puedes ser mas tonto ve y arregla esto con tú hija-me indico Zhan.

Y asi hice,subi y golpie la puerta de mi pequña.
Golpie,una,dos,tres hasta que senti un pase.
La vi mirando por su ventana estaba llorando eso era lo que siempre hacia cuando estaba triste mirar por la ventana.
-Podemos,hablar-pregunte.
Entonces se dio vuelta y me abrazo.
Sentí mi corazon derretirse.
Seria una combersación con mi niña que ya dejo de serlo.
SOY UN IDIOTA-Me dije mentalmente.
-Hablemos,hija,puedo llamarte así
-Si papá,hablemos-contesto.

Y conensamos la charla.
Ustedes sepan disculpar esta charla es de padre e hija.

SEREMOS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora