Sali del cuarto y le pedi a Taemin que se comunicara con muestro abogado.
Les explique a Qi,Min y tae lo que ocurria.
Mi mamager Lee Min comento algo que no pense-Hablare con la agencia sobre esto,por suerte es la misma y no habra conflictos en la comunicacion-opino.
-Tienes razon,habla tú que yo me encargo de los abigados-cerro de decir Taemin.
-Yibo deben hablar con los niños,ellos estan angustiados por todo lo que esta pasando y estan muy callados-me dijo Qi.
La mire como asintiendo que entendia.Zhan salio de la habitación-Es momento de hablar con ellos-me tomo la mano y nos miramos dandonos fuerza.
Estaban los tres juntos en el sillon callados.
-Amores,hijos tenemos que hablar-les dije.
-Papá Yibo,ya sabemos de que-dijo Bowen.
-Pá Zhan-me miro Mei-no te pongas triste-me dijo.
-No entiendo-dijo JiLi.Nos sentamos frente a ellos.
-No...so...tros-trato de decir Zhan ya que los nervios y las lagrimas no lo dejaban hablar.
-Hablare yo-me dijo YiBo-hijos,saben que en uno de los cuartos hay una señora...-no pude segir porque me interrumpio Bowen
-Es nuestra mamá-dijo
-La reconocieron-pregunto Zhan
-Si-contestaron los dos mas grandes.
-Yo no me acuerdo-dijo JiLi.
-Cuando nuestro padre nos dejo en la calle tenias tres años-le comento Bowen.Empese a contarles lo que su madre nos contó.
Que su papá le mintio a su mamá,les hiso creer que estaban muertos,lo que sufrio este tiempo su mamá.
-Ahora su padre quiere...-les decia Zhan.
-Que despues de abandonarmos,pasar hambre,frio y que quisieran abusarnos nos busca porque esta arrepentido-nos comento Mei.
Con YiBo nunca nos imaginamos que sufrieron abuso.
Los abrasamos y lloramos juntos.
Una vez que se calmaron,les preguntamos si querian hablar con su madre.
-Ustedes quieren?-nos preguntaron.
-ella los nesecita-dijoZhan.Los acompañamos hasta la puerta golpeamos la puerta la abrimos.
-IU,tus hijos quieren verte-Le aviso Zhan
Su cara se ilumino-Zhan ¿me ayudas?no quiero que me vean asi-me pidio.
Le arregle el cabello,la maquille se veia bella,cuando termine le pedi a YiBo que los hicieran pasar.
Cuando entraron la miraron y tanto Bowen como Mei se hacercaron y la abrasaron.
JiLi se quedo agarrado de la mano de Zhan
-Ve con tu mamá-le dijo Zhan.
-No quiero,porque si voy ustedes me dejaran-dijo llorando-y ya no seremos familia-
YiBo lo miro lo abrazo-Siempre seras mi pequeño jade,ve y abrasala ella sufrio no tenerlos con ella.
Nos miro,miro a IU sonriendo junto a sus dos hermanos y de apoco se fue acercando a su madre.
-Vamos YiBo dejemoslo solos-le dije.
Cerramos la puerta nesecitaban hablar,llorar y abrasarse.En la sala estaban Qi,Lee Chin,Taemin y el abogado todos mirando el televisor las noticias.
ULTIMO MONENTO
ESCANDOLO TOTAL QUE IMPLICA A LOS DOS IDOLS XIAO ZHAN Y WANG YIBO
SE TRATA DE SUS TRES HIJOS.
EL PADRE DE LOS TRES LLAMADOS JADES ACUSA A LOS IDOLS DE ADOPTAR ILEGALMENTE A SUS HIJOS.
EL PADRE DECLARO ANTE LAS AUTORIDADES NO SABEMOS POR SECRETO EN EL CASO.
EN CASO DE SER CIERTO¿ IRAN LOS IDOLS PRESOS?.-
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS PADRES
RomanceZhan y Yibo son dos idols que se casaron hace dos años. Zhan es un docel. Yibo un alfa. estan muy enamorados sus fans los apoyan . Pero que pasara cuando la tragedia golpee a su puerta