Zhan,YIBO.
NO TEMAN TODO SALDRA BIEN.
TIENEN UN PEQUEÑO QUE LOS PROTEJE.
SIEMPRE CUIDA A SU FAMILIA.
EN EL SUEÑO DE AMBOS APARECIO UN JOVEN HERMOSO QUE LE HABLABA Y LE DABA PAZ.
TAMBIEN APARECIO UN NIÑO BELLO CON TUNICAS BLANCAS.
PAPÁ,MAMÁ TODO SALDRA BIEN YO ESTOY JUNTO A MIS HERMANOS.-RULAANN-fue el grito ahogado de los dos,se vieron mutuamente sus ojos tenian lagrimas contenidas sin palabras se abrazaron y se consolaron mutuamente.
Despues de desayunar todos subimos a los autos.
No queriamos llevar a los bebe pero no podiamos dejarlos y los abogados dijeron que eso seria una buena image.
Nosotros con los seis cachorros ,pues nos acompañaba Nie,junto con Qui hibamos en la camioneta.
Los demas en sus coches,nuestros padres hiban juntos.
Los abogados y las directoras del orfanato ya estaban en el tribunal.
En eso suena el mobil de QUI
Era una video llamada de su futuro marido y nuestro amigo CHENG.
-Hola,amor lamento no estar con todos pero estoy en Busan presentando la serie-comento-Y ustedes-mirandonos a los dos-Si cuando regreso no estan mis cinco sobrinos...-no termino de hablar porque entre los tres y nuestros representantes le dijomos.
-NOS CORTARAS LAS PIERNAS-hubo una risa general.
-Enserio les deseo mucha mucha suerte,amor te veo al regreso te amo-y finaliso la llamada.Al llegar al tribunal todo era un caos.
Equipo de televicion,periodistas,fans que nos daban su apoyo con carteles.
Dentro de la camioneta LEE hablo mas a los cachorros que a nosotro.
-Tranquilos,Taemin ya se encargo de la seguridad,solo no se alejen y no se separen-transmitio una tranquilidad que contagio al grupo.
Bajamos y los flashes y las preguntas llovieron sobre nostros.
Ensegida la seguridad que Tae contrato hiso un escudo y pudimos entrarLos abogados nos recibieron y nos comentaron.
-Debido a la conmocion que hay fuera dejaran entrar a la prensa siempre que mantengan su respeto al tribunal-
-Y se instalaron parlantes para que el publico no intente entrar y siga lo que pasa dentro-
Zhan y yo estubimos de acuerdo.En la sala ya estaba LeeCan con su abogado,al mirarno solto una sonrisa socarrona.
Miro a los tres chicos y su mirada no decia nada era totalmente fria.
Los periodistas grababan y tomaban fotos de él y nosotros.
Nuestros padres y las diractoras ya estaban sentados.
-Tomen asiento junto a sus abuelos y hermanos-le indico el abogado,asi lo hisieron.
-YiBo,Zhan ustedes con nosotros-indico-Todos de pie el juez Sington se hace presente-
Todos nos paramos y entro el juez.
-tomen asiento,abogados comiensen-pidio.
El primero en hablar fue el abogado de Lee Can.
-Señoria el señor Lee despues de muchos años por televicion vio a sus tres pequeños hijos con los señores Xiao-Wang-hiso una pausa-me busco porque este descubrio que fue engañado al decirle que sus hijos estaban muertos y que los señores aqui presente adoptaron en forma iregular a sus hijos-le acerco unos papeles al juez y este los miro.
-El señor Lee quiere recuperar a sus hijos,es todo señor juez-y se sento.-Abogado WU su turno-dijo a nuestro abogado.
-Señoria,con todo respeto no hablare-se hiso un silencio en la sala y afuera tambien-no quiero ir directo a los testigos si el abogado esta de acuerdo-este asintio.-Abogado,Shi tiene usted el primer turno,tiene algun testigo-pregunto el juez Sington.
-Si,señoria pido que el señor Lee Can declare.-
Lee Can se hacerca y jura decir la verdad.
-Señor Lee,relate lo sucedido con sus hijos-dijo el abogado.
-Bueno señoria,hace 5 años salí con mus tres amados hijos de escurcion al lago cerca de un bosque donde muchas familias aun van a pasar el dia-su voz se entrecortaba con una fingida angustia-mis hijos quisieron subir a un bote para pasear por el lago-
-Y¿que paso?;señor Can-pregunto el.abogado
Este miro a las camaras y con unas lagrimas falsas diji-Un mal movimiento de mi parte el bote se bolteo y caimos al agua-paro porque solto unas lagrimas que fueron captadas por las camaras y fotografos.
-Puede segir?-pregunto el juez.
-Si,si su señoria-sigio su relato-yo al caer me golpie la cabeza y quede inconciente y desperte el la orilla asistido por los para méducos,pregunte por mis hijos y me respondieron que los estaban buscando,a los pocos dias me confirmaron que estaban muertos y me entregaron tres urnas- paro para mirar al juez-y con mi amada esposa enterramos esas tres urnas.-
-Señor Lee,como se entero que sus hijos estaban vivos -pregunto el abogado Shi.
-Bueno,viendo las noticias ví que lis dos idols presentaban a sus hijos recien nacidos junto a sus tres hijos y ahi los ví-relato con voz cortada
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS PADRES
RomanceZhan y Yibo son dos idols que se casaron hace dos años. Zhan es un docel. Yibo un alfa. estan muy enamorados sus fans los apoyan . Pero que pasara cuando la tragedia golpee a su puerta