Estabamos en la sala yo le mostraba mi vestuario,Qui me aconsejo algunos cambios que mejoraria mis movimientos.
-Se ve que entiendes-dije.
-Donde trabajaba,me encargaba de los modelos-comentó con nostalgiaSentimos azotar la puerta,nos sobresaltamos.
Era Mei hecha una furia.
-Hija,que te pasa-pregunte.
-Maaaa,Naaanaaa-dijo llorando.
-QUE TE PASO-Grite.
-Calmate Zhan,deja que se explique-me dijo Qui-Cheng...Cheng...-decia entrecortada.
-Hay niña que-le pregunto QUI.
Se lanso a mis brazos y llorando nos dijo con un grito.
-Meeee besoooo,mi primer beso y el me lo ROBOOO-
Nos miramos con Qui y sin que ella lo notara sonreimos.-QUEEE,QUEEE TE HISOOO QUE,TE BESO,YOOO LOOO MATOOO-de donde salio YIBO si no estaba en casa.
Nos quedamos los tres mirandolo.-YA ME DICES DONDE ESTA LO VOY A MATAAAARRRR-le pregunté-A mí niña ese deprabado le robo su primer beso-dijo mirandonos.
-Calmate amor-me pedio.
-Que me calme ,que me calme yo mato a ese alfa-terminando de decir eso sono el timbre de la casa.Qui me hiso el gesto que abriria ella y que tratara de calmar a YIBo
Vimos pasar a la sala junto a su padre a Cheng.
-Buenas tardes-nos saludo-soy el padre de Cheng-se presentó.
Zhan me habia calmado.
-Un gusto,soy Zhan padre de Mei y este Yibo su otro padre-por educación me levante y lo salude.El señor nos pidio hablar sobre lo que pasó entre nuestros hijos.
-Si por supuesto-dije conteniedo mis ganas de ahorcar tanto al padre como de su dejenerado hijo.Todos estabamos en la sala.
-Bueno señores Wang,primero me disculpo por mi hijo sobre lo que paso hoy,no deberia haberlo hecho,diculpate-ordeno.
-Señores Wang,MeiMei-pido que me perdonen.
-Yo te perdono-dijo Mei.Quede helado yo queria matarlo y ella lo perdonaba.
El señor prosigio.
-Como corresponde estoy aqui frente a ustedes para que permitan a mi hijo y a la suya empezar un noviasgo oficial-termino preguntando.
-Señor Yibo se que en estos momentos uted quiere matarme-me dijo-bese a Mei por que soy su destinado-
-Que tonterias decises-lo mire serio
-Señores Wang, lo se porque soy el único que huelo su aroma a rosas y fresias-dijo con firmesa.-Y yo-dijo Mei-huelo su aroma amadera y hierba buena-solto.
Qui que estaba ahi preguntò.
-Entonces porque llorabas.
Nos miró y contesto-Porque estaba feliz-Mire a Yibo le tome la mano y le comento-Amor ya somos suegros.
Los gritos de felicidad de los dos chicos ante la aprobación se escucho creo en todo el país.Vi como Zhan abrasaba a ese alfa y su padre saludaba a Mei.
Yo no salia de mí asombro.Seremos suegros.
Suegros...suegro,ese alfa es su destinado.
La puede besar y noooo.
Eso no hasta que yo muera.Raccione y dije-Bien eres su destinado, lo acepto-comenté-pero mas de tonarse la mano y besos en la mejilla no pasara,te parese-pregunté con un tono poco amable.
-Serñor Wang le demostrare que soy digno de Mei y acepto esas condiciones-dijo.Te estare vijilando perbertido.
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS PADRES
RomanceZhan y Yibo son dos idols que se casaron hace dos años. Zhan es un docel. Yibo un alfa. estan muy enamorados sus fans los apoyan . Pero que pasara cuando la tragedia golpee a su puerta