En el reseso todos quedaron en las bancas fuera de la sala.
La familia WangXiao juntos rodeando a los niños abrazandolos y tratando de que no se angustien.
Tanto Yibo como Zhan los besaban y les hablaban de cosas que harian juntos y estos reian.
Los reporteros sacaban fotos de la familia y del señor Lee Can que era el unico que daba ebtrevistas.-Porfavor entren,a la sala porfavor-aviso el sectetario.
El juez entro-Abogados retomemos la audiencia-dijo-abogado Wu su turno.
-Gracias su señoria-dijo mirandolo-presentare esto papeles que muestran que la adopciob fue totalmente legal y llamo a la directora del orfanato-
-Bien que declare-Dijo el juez.
-Denos su nombre por favor-pidio el secretario.
-Mi nombre es Ha Mion soy directora del orfanato Esperanza y la que tramito la adopcion de los tres niños-informo.
-Señora HA,le puede relatar como llegaron los niños a su orfanato y en que estado estaban-le pregunto el abogado WU.
-Los niños llegaron porque los encontraron en la calle,sucios y desnutridos-hiso una pausa porque la emocion le ganaba-los tres estaban asustados y costo que nos dijeran sus nombres-
-Y una vez que pudieron hablar que dijeron-pregunto Wu.
-Que sus papá los llevo a un paseo,los subio a un bote,se durmieron y cuando despertaron se encontraba en un callejon solos y que su papá los habia habandonado en un lugar que no conician-tomo un poco de agua para segir-Señor juez estubieron dos meses viviendo en la calle y comiendo de la basura-Se hiso un silencio ni el sonido de las camaras y flashes se escuchaban.
Solo el soyoso de los niños abrazado a los idols.
-Y ¿como llegaron a ser adoptados por los señores Wang?-pregunto el abogado.
-Un dia vinieron a dejar unos peluches que los fans les dieron en un momento triste de sus vidas,quisieron ver a los niños que jugaban y el señor Xiao vio que estos tres niños estaban solos apartados, le conte su triste historia y pidieron hablar con ellos y al mes pidieron su adopcion-dijo-todo fue legal -termino de relatar.
-Bien señora Ha-
Esta al pasar nos dio una dulce sonrisa.
-Tiene otros testigos-Pregunto el juez
-Si su señoria,llamo WANG MEI Y WANG BOWEN-
-ME OPONGO A QUE MIS AMADOS NIÑOS PASEN POR ESTO-protesto Lee Can
-Le aconsejo que se calle-le dijo en vos baja su abogado.Los dos pasaron y se sentaron
El juez los miro-Si no quieren hablar todos los entenderemos-
Bowen fue el que hablo-No señor juez hablaremos.-Me llamo Wang Bowen,estoy por cumplir 13 años y soy hermano de Wang Mei dec13 años y Wang JiLi de casi 8.
-Gracias por presentarse les hare yo las pregunta-les explico el Juez- bien me quieren contar su historia a partir de que se quedaron solos.Mei tomo la palabra-Señor juez,salimos a un paseo con nuestro padre ,fuimos a un lago y subimos a un bote-miro hacia su padre-antes de subir nos dio de comer y tomar agua-paro para mirar a su hermano-al poco tiempo al subir al bote los tres nos quedamos dormidos y despertamos en un callejon-no pudo segir se levanto y se abraso a Zhan llorando.
-Quieres para-pregunto el juez
-No yo soy el jade mayor de mis hermanos-dijo con vos firme-despartamos en un callejon y nos pusimos a caminar nadie nos miraba pareciamos tres fantasmas-paro para tomar aliento-nos dio hambre y Mei y yo buscamos en la basura JiLi lloraba por hambre y frio.
Despues de un mes en la calle se hacerco un hombre ofreciendonos comida y un cuarto a cambio que Mei se..-no pudo segir el juez lo interrumpio.
-Esta bien Bowen entendemos-
-Por suerte paso unas señoras-miro a sus abulas-y nos salbaron de ese hombre,nos llevaron a comer y nos dieron ropa linda,esas señoras ahora son nuestras abuelas-dijo sonriando-
Nos llevaron al orfanato y ahi conocimos a nuestros padres-termino diciendo.
-Bien puedes irte-dijo el juez-tiene otro testigo-pregunto
-Si,que pase la señora Park IU-los periosistas se preguntaron quien era esa mujer.IU entro y se sento para declarar.
-Señor Lee ¿quien es esta mujer?-pregunto su abogado.
-Mi esposa,pero no se preocupe declarara a mí favor-le dijo confiado.-Señora diga quien es y que vincula tiene con los tres niños-pregunto el juez.
-Mi nombre es Park IU,esposa del señor Lee Can,y madre biologica de Mei,Boweny Jili-dijo.
Y las fotos no tardaron de llegar.-Sabia que su esposa seria testigo-este nego.
El abogado Wu le pregunto-Señora puede contar como se entero de que sus hijos estaban vivos-
-Me entere cuando escuche a ese miserable hablar en vos alta-dijo.
-Y es lo que escucho-preginto Wu.
-Este ser asqueroso,perdon,decia"Ahi estan pronto los buscare y sacare buen redito"-no sigio porque el abogado Shi pidio hacercarse al estrado.Junto con Wu se acercaron al estrado.
-Que pasa amigo-le pregunto Wu.
-Ustedes me conocen-
Si afirmo el juez-desde la universidad los tres nos conocemos y no me explico como tomastes este caso-
-Me engaño por eso quiero renunciar a esta defensa-
-Si lo haces todo se reyrasa y esta audiesia no da para mucho,quedate como tepresentante legal-pidio el juez y este acepto.
Volvieron los abigados a su lugar.
-Señora puede empezar-pudio el juez.-Bien señoria este muserable...
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS PADRES
RomanceZhan y Yibo son dos idols que se casaron hace dos años. Zhan es un docel. Yibo un alfa. estan muy enamorados sus fans los apoyan . Pero que pasara cuando la tragedia golpee a su puerta