41

319 47 4
                                    

La semana paso rapido casi sin que nos dieramos cuenta.
Los niños con el colegio y sus tareas.
YiBo con sus ensayos para el mega concierto que tendria en seis meses.
Y yo con seciones de fotos para las campañas que me solicitaban,menos mal que mi pansa de tres meses no se notaba aún

Mañana sera el dia que vere a mi  cachorro tres meses, si tres meses que no reconoci los sintomas, soy tonto pero crei que era estres post trabajo por las promociones de la serie.
Pero ahora que se confirmo mi embarazo estoy con miedo,miedo de que se repita lo pasado.
Que no pueda tener y ver a mi cachorro crecer, no escuchar su voz,no verlo jugar con sus hermanos.
Si tengo miedo de volver a sentir ese dolor que apesar del tiempo ya mas de tres años no paso,quedo dormido.
MADRE LUNA DEJA QUE ESTA VEZ  PUEDA TENER  MI CACHORRO  CON NOSOTROS.

Y pidiendo eso Zhan abraso a YiBo y se durmio en sus brazos.

Mañana es el dia que vere a mi cachorro.
Estoy feliz Zhan esta nervioso lo se.
Yo tambien lo estoy.
Tengo miedo.
Tengo mucho miedo.
Se que no deberia tenerlo,pero no lo puedo hebitar,tengo miedo que Zhan vuelva a pasar por ese dolor que esta en nuestras almas.
A quien puedo pedir que esta vez podamos cobijar a nuestro cachorro,verlo crece, jugar ir a la escuela.
TE PIDO SEÑOR DEL CIELO Y A TÍ MADRE LUNA QUE ESTA VEZ MI CACHORRO SE QUEDE CON NOSOTROS.

YiBo sintio el abrazo de Zhan,lo miro le dio un beso y durmio junto a él.

AMOR,TÚ TAMBIEN ESCUCHASTES EL PEDIDO DE ESTOS DOS JOVENES?

SI MI SEÑOR,LOS DOS ESTAN PIDIENDO POR SU CACHORRO Y NO SABEN QUE ESE MIEDO SE IRA PUES SUS CHACHORROS NACERAN SANOS Y SERAN LA ALEGRIA DE SUS CORAZONES.

MI SEÑOR ENTONCES PORQUE NO CALMAR ESTE TEMOR.
LE DIRE AL SEÑOR DEL SUEÑO QUE ENTRE EN ELLOS Y CALME SUS CORAZONES.

El señor del cielo junto con la madre luna pidieron al señor de los sueños que les diera un mensaje.
Este haci lo hiso entro en el sueño de ambos y les dio este mensaje.

ZHAN NO TENGAS MIEDO TODO SALDRA BIEN Y SERAS MUY FELIZ.

YIBO QUITA ESE MIEDO PUES LO QUE VENDRA SERA SOLO FELICIDAD.

Y dejando ese mensaje le dio a los dos uno de los sueños mas felices.

QUISAS ESTE SEA EL CAPITULO QIE MAD SENTÍ AL ESCRIBIRLO.
OJALA LES GUSTE

SEREMOS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora