IV *

898 98 5
                                    

Pasó un año ya.
Un año que fue duro, pero los dos juntos, el apoyo de nuestras familias y nuestras fans pudimos superarlo.

Un dia mi madre llego con unas cajas llenas de peluche.
-Zhan,estos son los peluches que tus fans y las de Yibo dejaron en el hospital para darte apoyo-me mostro.
-Son hermosos,mà,pero que hago con ellos-le pregunte.
Me miro dandome una sonrisa.
Cuando me hiba a contar llego mi amor mi Yibo.
-Hola,amor-dandome un beso-buen día madre-salude ami suegra y me senté junto a Zhan.
-Mira YiBo,mamá me trajo estas cajas con los peluches que nos llevaron al hospital las fans-le mostre.

Miré a mi suegra como preguntando para qué,ella nos miro-Chicos,los traje para ver si ustedes estarian de acuerdo-preguntó-la semana que viene es el aniversario del orfanato que los cuatro patrocinamos y YiBo pensamos junto a tus padres en llevarlos allí-me dijo.

-Me parece bien,madre-le contesté.
-Te parece-se giro para verme-Si los entregamos nosotros-me dijo-Esos peluches son regalos de nuestros fans-
-Chicos seria una muy buena idea,el orfanato nesecita que la gente done y adopte a niños que no sean bebes-nos dijo

No dudamos dijimos que sí.
Ví de nuevo ese brillo que hace un año no veia en los ojos de mi amado.

Preparamos los peluches cada uno en sus bolsas.
Hiba a estar la prensa,porque despues de un año apareseria Zhan.

Llegamos y los periodistas se abalansaron sobre mí pero YiBo me hiso de escudo.
Para que no invadiera el interior y los pequeños se asustaran decidi hacer una pequeña decalaración.

-Hola,gracias por estar aquí.Le doy gracias a todos nuestros fans por acompañarnos en el momento mas triste.Los peluches que hacercaron seran regalado a estos pequeños que nesecitan de nosotros,por eso pido qur ayuden a este orfanato.
Gracias-me despedí y entre.

Entramos y los niños nos recibieron con sus sonrisas tiernas.
Mi madre y la de YiBo nos mostraron el lugar,estabamos caminando por el patio cuando los ví.
Estaban tres chicos sentados,
apartados de los demas.
-Porque esos niños estan apartados-le pregunte a mi madre.
-Zhan,son tres hermanos que fueron abandonados por sus padres.
Los encontraron en la calle,susios y desnutridos,la asesora nos los trajo hace solo un mes-nos conto mi madre.

Los mire y recorde ese bello sueño.
YiBo entendio ensegida al verme.
Nos dirijimos hacia a ellos.
-Hola,somos Zhan y Yibo-nos presente.
Levantaron sus caritas.
-Hola,yo soy Bowen-dijo-este es mi hermano JiLi y mi hermana MeiMei-
-Tú,eres el corredor YiBo-dijo Mei.
-Si,me conoses-le pregunte.
-Sí,nuestro padre era tu fan-en sus palabras habia tristeza.

Mire a YiBo,le dije que se quedara con los niños y fuí a ver a mi madre y a mi suegra.
Madam Yú me vio aceracame.
-Zhan,tesoro que te parece todo-
Pregunto.
-Madam Yú,podriamos sacar a pasear a esos tres hermanos-le pregunté.

Las dos se miraron y sonrieron.
-Si,cariño puedes-dijo madam Yu-
Si quieres la asesora puede firmarte un permiso para el fin de semana-me preguntó y detras mio escuché-Sí,madre has el permiso-
Era YiBo que estaba de acuerdo de que llevemos a esos hermanos con nosotros.

Bese a mi amor porque él sabia de mi sueño.
Me dije para mí,Mi RULAN los encontre,mi niño,gracias por enviarlos a nuestras vidas.

SEREMOS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora