Ya pasaron los tres primeros meses,de la noticia de que supimos que estabamos embarasados.
Digo en general porque tanto YiBo como mis tres soles dicen que estan en espera.Ya vamos por el tercer mes,no puedo estar mas feliz.
Saber que estanos esperando un bebe,¡nooo! dos.
No veo la hora de saber que son.
Aunque no importa,solo pido que sean sanos.Mis hermanos y yo estamos muuuuyyyy
felices.
Primero porque nuestros padres estan felices y tienen un brillo en sus ojos.
Segundo porque nos quieren y seremos unos muy buenos hermanos mayores.
No vemos la hora de saber que son.Estabamos en el jardin cuando vi que Mei se dirijia al despacho.
La segi porque me llamo la atención hiba seria.
Entro pero dejo entornada la puerta y la vi y escuche.
-Hola,Rulan hermano,se que no vengo a hablar contigo mucho,perdona-vi que le hablaba a la unica foto que tengo de mi bebe-yo solo te quiero pedir una sola cosa-se callo un momento-te pido que protejas a mamá Zhan;ella siempre va a verte y te lleba en su corazon,proteje tambien a nuestros hermanos,por favor hasme el favor protejelos -no aguante y entre solo nos miramos y nos abrazamos.-Mamá llevame a ver a mi hermano-me pidio.
-Si quieres ir podemos ir ahora-conteste.Avise a YiBio que saldriamos.
Tomamos el auto y fuimos al cementerio
Llegamos a donde estaba la pequeña tumba de mi pequeño.
Mei dejo unas peonias y rosas a mi pequeño,verla no pude evitar que mis ojos se cristalicen.Me tomo la mano y me dijo-Mamá,aquí frente a tí y mi hermano-me miro y dijo.
-Aquí te prometo cuando tenga mi cachorro le pondre el nombre de Rulan en recuedo a mi pequeño hermano y para que ese nombre este siempre en nuestra familia-no pude mas la abrasa y
nuestras lagrimas no se contubieron mas.Luego de un buen rato regresamos a nuestra casa a disfrutar el dia con la famila.
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS PADRES
RomanceZhan y Yibo son dos idols que se casaron hace dos años. Zhan es un docel. Yibo un alfa. estan muy enamorados sus fans los apoyan . Pero que pasara cuando la tragedia golpee a su puerta