Tomados de las manos,esperamos la respuesta que nos cambiaria la vida.
El silencio nos estaba matando.
-Zhan-dijo mirandolo-Sabemos muy bien lo que significaria para tí tener a estos niños contigo-
Mire a Zhan sus manos se aferraron mas a las mias, sigio hablando la asesora.-Pero-hiso un pausa que nos parecio eterna,nuestros corazones no podian mas se hiban a salir de nuestros pechos.
-Pero,contesten esta pregunta-nos sigio mirando-Y me lo dicen ahora-
Y volvio a hacer una pausa para al fin preguntandonos.
-¿A quien de los dos les diran MAMÁ?-Dijo dando un grito de alegría .-Yo,a mí,amí me diran así-dijo entre lagrimas Zhan.
Y salio corriendo de la oficina para ir abrazar a los que ahora serian sus hijos.
-YiBo,tienen que firmar los papeles para formalizar la adopción-Me dijo la directora
-Se los podran llevar a su casa cuando tengan una mas comoda-dijo la esesora.-Entiendo,compraremos una mas grande y comoda-contesté.
Las dos afirmaron,me hacercaron los papeles los cuales firme en eso entra Zhan con los que ahora son nuestros hijos.
Le mostré los papeles los cuales firmo,la directora le explicó lo mismo que a mí,lo entendio y pidio si podiamos llevarlos a elejir la casa ya que teniamos dos reservadas para ver.
Nos direjon que no habia problemaSalímos y en el auto les mostramos el catalogo de las dos casas y luego de una discución de hermanos.
Se pusieron de acuerdo y nos la mostraron,elijieron la del gran parque con una piscina,no les importaba las habitaciones.
Pedí a Zhan que llamara al vendedor para verla.Al llegar los chicos se quedaron frios al ver la henorme casa, ellos solo se fijaron en el espacio para jugar.
El vendedor nos abrio la puerta para entrar,tenia una sala grande,un comedor amplio,una cocina de pelicula,un estudio y un parque enorme.
En el segundo piso estaban las habitaciones.
Subimos,les dije a los chicos que elijieran sus habitaciones,la casa tenie siete habitaciones cada ua con sus baños.Era ideal miré Zhan-Firmamos,les gustó y ademas nuestra habitación es muy grande-le dije dandole un beso.
Cuando bajamos ya los chicos estaban disfrutando del parque.
Hablamos con el vendedor,para firmar los papeles y podernos mudar.Los papeles los tenia con el,faltaba solo el deposito bancario.
Firmamos y por nuestros telefonos transferimos la suma establesida.Ya teniamos la casa.
Solo comprar los muebles.
Y habitarla.YIBO salio al parque,no lo habia visto salir.
Me dirijí hacia ellos y entonces lo ví.
Los tres jugando felises,riendo felises.Recorde mí sueño.
Me sentí feliz por YiBo,por los pequeños y por mì.PORFIN MI RULAN,MI PEQUEÑO ESTA FELÍZ.
AMOR ESTA ES TÚ NUEVA CASA ZHAN ESTA VEZ SEREMOS FELISES.
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS PADRES
RomanceZhan y Yibo son dos idols que se casaron hace dos años. Zhan es un docel. Yibo un alfa. estan muy enamorados sus fans los apoyan . Pero que pasara cuando la tragedia golpee a su puerta