Al salir del instituto a no solo eran las madres y padres los que estaban eran los medios.
Fotografos y periodistas de los canales estaban hablando con algunos padres,cuando salimos con nuestros hijos la seguridad del instituto formo un cordon y al vernos flashes y mictofonos aparecieron
-Zhan¿ porque estan vestidos asi en la escuela de sus hijos?-pregunto uno.
-Es que filmaran en este lugar-pregunto otro.
-Yibo,la historia salta en el tiempo?-pregunto el último.Entonces paso algo inesperado.
BOWEN se paro junto a sus hermanos y amigo.
-No seas tonto,la historia no tiene saltos en el tiempo,solo que vinieron a buscar a los 4 jade porque actuaremos en la serie-y mirando a los reporteros se dio media vuelta y subio a la camioneta.Esa pequeña declaración no se hiso esperar y se vombirtio en viral.
Los noticierios no esperaron para confirmar o no la noticia.Urgente
Se confirmo la declaración del pequeño hijo de los idols.
Los tres hijos y un amigo de estos actuaran en la serie que protagonizan.
Es la primera vez que pasa que en una serie tiene como protagonista a una pareja real y a sus hijos .
Señores esto sera un EXITO.Y las revistas y periodicos tampoco se quedaron atras.
En primera plana.
"Los idiols Xiao Zhan y Wang YiBo ademas de coprotagonisar y ser pareja en la vida real trabajaran con sus hijos y un amigo de estos.
El pequeño de la familia definio al grupo como los pequeños jades.
Estamos frente a un Exito".Esto sera dificil nos dijo el productor.
-Por que -pregunto el director-tendremos una muy buena públicidad.
-Eso no lo dudo pero ¿como actuaran los niños?-se pregunto así mismo el productor.NUNCA SE ESPERARON LA SORPRESA QUE LES ESPERABAN.
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS PADRES
RomanceZhan y Yibo son dos idols que se casaron hace dos años. Zhan es un docel. Yibo un alfa. estan muy enamorados sus fans los apoyan . Pero que pasara cuando la tragedia golpee a su puerta