XIX

350 61 4
                                    

Era el dia del retorno a los shows de mi Zhan.
Todo era idas y venidas tras el escenario.
En el camarín Zhan estaba siendo maquillado y su ropa estaba colgada en el perchero,un pantalon negro muy ajustado con una camisa negra con algunos toques rojos.

-Amor donde estas mis niños-me pregunto.
-Estan con nuestros padres,quieren verte pero nose si es bueno porque te contagiaran sus ancias-conteste.
-No dejalos entrar,me hara bien verlos-pedí.

Entraron y los abrase fuerte.
-Hijos quiero que se queden detras del escenario junto a su papá-dije-los nesecito cerca-
Ellos asintieron con sus cabezas.
En eso entro Quin-Zhan vamos ya bisteté-ella ya es como mi hermana,se convirtio en mi vestuarista y escenografa tiene un talento unico.
Mis amores salieron y una persona del staf los llevo donde se quedarian.

El show comenso,mi amor brillaba sobre el escenario,los gritos de las fans no se hiso esperar.
Cuando termino de cantar FADED mi cancion favorita.

-Bueno,agradesco a todos el estar aquí,porfavor prendan todas las luces-pidio.
El estadio se ilumino y se pudo ver un estadio colmado.
-Por Dios esto es increible-comento JiLi.
Zhan continuo hablando.
-Yo...-su vos se entre cortaba-Perdon-pidio-Yo debe agradecer primero a mi pequeño angel...-se emociono y unas lagrimas calleron en se cara,el publico coreo el nombre de mi bebe y el de Zhan-Gracias-dijo-por no olvidar su nombre-
-Papi quien es Rulan-pregunto Bowen.
-Cuando tu madre este dispuesto les dira-conteste acariciandole su cabeza.

-Y despues a todos ustedes,gracias por el apoyo incondicional,y gracias a tooodooos los peluches que nos dejaron-camina hacia el lugar donde estabamos tomo  mi mano y con un movimiento de cabeza me hiso ir hasta el centro del escenario.

Cuando vieron a YiBo el estadio se vino abajo coreando su nombre.
-Bueno,amor siges teniendo fans-y estallaron las risas
-Gracias a esos peluches,les cuento que conocimos a tres hemosos angeles,YiBo traelos-le dije al oido.
Entraro llevados por YiBo y se hiso un silencio.
-Querido público,les presentamos a nuestros hijos ,BoWen,Mei y Jili-el estadio estallo en gritos y aplausos,en una de las pantallas aparecieron los tres chicos con cara de felicidad.
YIBO les pregunto si querian saludar y dijeron que si.
-Hola soy BoWen.
-Hola soy Mei.
Y cuando toco el turno del mas chico le pidio el microfono a Zhan.
-HOOOLAAA-Grito-HOOOLAAA-Volvio a decir y apuntando el microfono al público sorprendiendonos-Soy JILI soy el tercer hermano de jade,los quiero-cuando me devolvio el microfono la ovacion no se hiso esperar,coreban los nombres de mis tres hijos y nos pusimos felices.

El concierto sigio y ya mis hijos no se bajaron a pedido de Zhan fue una noche magica.
El final fue todos cantando y bailando sobre el escenario y yo dandole un beso a mi hermoso Yibo.

Salimos rumbo a casa,en la combi todo era un hambiente relajado,con comentarios positivos y sobretodo sobre la reaccion del mas chico.
-Creo que sere cantante-JiLi largo ese comentario.
-Seran lo que ustedes quieran-Comento Zhan.

Al llegar a casa Quin y Nien se fueron a su parte de la casa a descansar
Cuando les dije que debian  descansar Mei pidio hablarnos y si podiamos hacerlo en el estudio.
Todos entramos y nos sentamos en los sillones.
-Mamá,perdona pero quien es Rulan-pregunto.
Nos miramos y Zhan se levanto fue a donde estaba la foto de nuestro bebé.
Lo mire y ví en sus ojos que caian unas lagrimas.

-Hijos...-dijo con vos cortada Zhan
-Amor-lo abrase y dije-yo les contare-
-Bueno,hace dos años con mamá esperabamos un bebé-lo nire y sentí que me tomaba mi mano-Todo marchaba bien,hasta que se descompuso y fue internado.

-Lo operaron,su mamá en esa operacion tubo dos paros de los cuales lo pudieron sacar pero-mire a Zhan que ya no podia con su lagrimas abrasado a la foto.

-Mi Rulan,no quiso quedarse con nosotros-dije mirando a nuestros hijos-Junto con YiBo pasamos dias muy tristes-los mire-Una noche soñe con tres niños jugando en el jardin junto a su papá y un niño pequeño me dijo que buscara a esos niños-segí hablando-y el dia que fuimos al orfanato ahi estaban mis tres niños-los mire y hablo Bowen.
-Mi hermano Rulan los llevo a nosotros-miro a sus hermanos que ya habia en sus ojos lagrimas-papá,mamá queremos ir a ver a nuestro hermano para agradecerle-termino y los tres nos abrazaron,eramos consolados por nuestros tres pequeños.

Cuando nos quedamos solos en el escritorio le dije a YiBo.
-Tenemos unos bellos hijos-
-Amor,tienes razón son los nejores hijos-y le di un beso tierno.
Y con cara picara Zhan me dijo.
-Amor,todos los dias es todo los dias-se levanto y cerro la puerta con seguro y empeso a desvestirse.

Todos los dias es todos los dias.
Entienden NO?

SEREMOS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora