52

230 39 3
                                    

Todo fue una tormento un huracan.
Qi vino palida-¿Que te pasa?-pregunto Taemin.
Nos hiso seña que nos hacerquemos a las ventanas dicimuladamente, lo hisimos lo que vimos nos dejo en shok.
El trafico cortado,camiones de television,fotografos y fans con carteles de apoyo.
Sono el telefono de Lee.
-Hola
-Leeee-se sintio un grito del otro lado.
-le pido que no grites ,que pasa-
-Perdona,pero estoy encerrado en la casa de enfrente-contesto el ceo de la agencia el señor Crist-como hago para ir con ustedes,por favor esta mujer me da miedo me mira como que no ve un hombre hace mil años-susurro.
Al estar en altvoz escuchamos la suplica de un hombre que en la empresa da temor no se como no soltamos una carcajada general.
-Crist,sal sin que te vean y ve a la esquina a pocos metros esta la entrada  de autos Taemin te esperara con la puerta abierta-le comento Lee.

Lo vimos salir disfrasado,con una falda hasta los pies tacones bajos y un sombrero.
En segundos llego a la puerta donde Taemin lo hiso entrar.
-Me dan ropa desente-pregunto al entrar a la sala.
Zhan se levanto y se hacerco -Ven conmigo,pero antes...sorie-Todos sacamos los mobiles sacando la foto del siglo.

Una vez todos reunidos,se pusieron a ver como parar estas calumnias.
En eso sono el timbre todos se miraron quien seria el loco que tocaba con la marea de reporteros y fans apostado en la calle.
-Bueno ¿quien se atrebe?-pregunto Tae.
-Ire yo-Dijo Crist,se dirijio a la puerta y al abrirla vio que en la calle no habia nadie y frente a él estaba nuestras madres y las directoras del orfanato.
-Buenas tardes-saludaron en conjunto y pasaron dentro.

-Cambien esa cara que no se murio nadie-dijo la madre de Zhan.
La miranos y le dije a mi madre.
-Parece que no sabes lo que estamos pasando,madre.

Mañana sera la audiencia -dijo la madre de YiBo-Iremos ante el juez y ahi se vera que esto es por dinero-termino de decir.
-Sentemonos y hablemos de lo que pasara mañana-nos dijo la madre de Zhan.
En la sala estabamos todos escuchando a los abogados que vinieron con ellas,todos opinamos y quedamos de acuerdo en lo que pasara al dia sigiente.

-Bueno-Dijo Qui-Acomer
Cenamos entre charlas y risas que nos sacaban los cachorros.

PADRE¿QUE PASARA?-pregunto el principe de los sueños.
No soportarian perder a estos niños.
-HIJO,ENTRA EN SUS SUEÑOS Y DALE ESTE MENSAJE...-DIJO EL SEÑOR DE LOS DIOSES.

¿CUAL SERA EL MENSAJE?

SEREMOS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora