XXIII

335 56 3
                                    

La noticia corrio por las redes.
Las fans estaban felises por primera vez teabajarian juntos
Esto comentaban.
-No lo puedo creer juntoooss
-Estoy anciosa de verla.
-Juntos por primera vez me mueeerooo.
-Hay que apoyarlos.
-Sin duda a apoyar a nuestro YiZhan.
Y así muchos comentarios a favor y muy pero muy pocos en contra.

Los productores al leer los comentarios en redes en los medios graficos y televicivos estaban mas que felices.
Los idols que tuvieron la peor experiencia de sus vidas y que adoptaron a tres niños que eran llamados los tres jades protagonisarian lo que se creia la produccion  del año.

-Estamos frente a un exito,señores-comento uno de los productores.
El ditector comento-Si,esta serie traspasara las fronteras de China,hay que hacer un muy buen producto-comento.
-No escatimaremos en gastos de produccion y ademas reuniremos al mejor elenco-expreso el otro productor-sin duda es ya un existo.

En casa era un griterio nuestros hijos al enterarse que ellos vendrian con nosotros cuando estariamos en exteriotes en otras ciudades.

-Los felisito,sin duda tienen un exito en sus nanos-Nos dijo Qui.
-Gracias amiga,sera nuestro primer trabajo juntos-le dijo YiBo.
-Ademas que cuando no estemos tendras vacaciones de nosotros-comente,nos reimos los tres hasta que MeiMei hiso la pregunta que no devia hacer.
-¿Mà Zhan,Cheng podria venir?¡¿para que pregunto!?
Tanto Qui y yo giramos a ver a YiBo su cara lo decia todo

-Mira mi hija adorada, mi capuyo de loto, mi bella hija,a ver que parte no escuchastes bien,mi tesoro,en el contrato solo ustedes vendran y tendran trato de idols,me entiendes mi amor-hable con un tono calmo,tranquilo le bese la cabeza y me dirijo al jardín.
Cerre la puerta que separaba la sala del jardín y me desahoge.
-NOOOO HASTA CUANDO LO TENGO QUE AGUANTAR AL ALFA CORRUPTOR DE MI BEBAAA-Grite y ya sentia mejor.
Sentí un abrazo por mi espalda.
-Amor,lo tendras que aceptar toda la vida-me dijo Zhan dejando un beso en mí mejilla.
-Ya se pero me cuesta saber que mi hijita alguna vez en un futuro muuuuyyy muyyy lejano...-me interrumpio Zhan.
-Tenga sexo-dijo
-¡NOOO!no lo repitas ya me enfermo-le dije y sentí una risa de parte de mi conejo.

Las semanas pasaron y por fin ya elenco estaba definido, comensamos los ensayos,las pruebas de vestuarios,los trucos y las clases de como comportarnos en nuestros personajes.
Luego de varias jornadas de pruebas,en dos semanas comensariamos a grabar nuestras escenas .
Todo era tencion porque se esperaba mucho de los dos.
Habia espectativas del director ,de los productores,nuestros fans y de nosotros

Acostado sobre el pecho de mi BoDi y mientras el sueño me atrapaba penseba
-Esta sera nuestra mejor oportinidad  de  volver al ruedo de la actuación despues de...-y me quede dormido

SEREMOS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora