Con cada bocado que le daba a mí hamburguesa era una mordida que le daba a ese desgraciado,pervertidor de mi pequeña bebé.
QUEEE LE TOMO LA MANO,ademas de la lengua le corto las manos.
-Y cuando se casan-JiLi pregunto.
Lo mire con mirada asesina.
NOOO,ademas de la lengua,la mano y ahora lo castro yo lo castro
Pensaba mientras comia las papas.-Que dices,somos chicos primero tenesmos que terminar el instituto y la úniversidad-contesto Cheng.
Bueno por ahora castrarlo no.
-Yibo-me llamaba Zhan-YiBo,Yibo-me sacudio del brazo.
-Que,que pasa-dije saliendo de mi burbuja.
-Ya nos vamos,donde estabas-pregunto.
Si le digo todo lo que estube pensando me quedo sin sexo por un año.
-En tu gira,amor-contesté.
-Si eso tambien me tiene pensatibo,no se si podre estar sin ustedes-me respondio.-Cuando comiensas con tus ensayos-le pregunte a YiBo sus presentaciones,mejor dicho su retorno.
-Dentro de un mes-contesto
-El vestuario se lo pedí a Quin,es muy buena creo que la contratare.
Lo mire serio mientras caminabamos al auto.
-ESPERA-grite todos se frenaron con cara de desconcierto-Como que la contratarias tú,yo soy el que la contratara mi vestuario fue unico a los criticos y fans les emcantó-me miro con los brazos crusados .Subimos a la camioneta,Zhan sentado junto a mí y yo de a ratos mirando por el espejo como esos dos escuchaban musica pegados.
Llegamos todos bajamos mientras YiBo estacionaba en el garage yo le pedí a Quing que viniera al estudio.
Entro con una cara de preocupació
detras entro YIBO.
Pedimos que se sentara así lo hicimos yo me sente junto a Quing.
-Queriamos,hablar contigo-le dijo YiBo.
Ella nos miro y nos hablo-Es lo que paso con Nei y JiLi-pregunto
La miramos asombrado.-Que,pasó-preguntó-se pelearon-
-Como no les conto JiLi-nos pregunto.
-No-a duo le contestamos.-Bueno le cuento-comenso -hace dos dias estando en el jardín los dos tomando la merienda,estaban hablando y de pronto JiLi le dio un beso en la mejilla a mi hijo y le dijo yo soy tú alfa y Nei salio corriendo dejando solo a JiLi,desde ese dia nunca mas se juntaron para estudiar-termino.
De pronto escuchamos.
-SIIII,ese es mi hijo-grito YiBo.
Lo miramos.
-Que dijistes-Zhan me miro.
-YiBo-Me dijo Quing.-Mi hijo ya tiene a su omega-nos miro con una cara feliz.
-Al pobre,Cheng,le haces la vida de cuadritos y lo quieres hasta castrar y ahora aplaudes a JiLi,un año sin sexo-se levantó y se fué.
Qing me miro-Amigo,la cagastes,un año es mucho-y se fueMe quede solo.
Porque racciono así.
QUEEE UN AÑO SI SEXO.
NOO, MEJOR ME HAGO MONJE.
Y salí corriendo tras mi conejo,si debia suplicar lo haria pero no me quedaria un año sin mi Zhan.
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS PADRES
RomanceZhan y Yibo son dos idols que se casaron hace dos años. Zhan es un docel. Yibo un alfa. estan muy enamorados sus fans los apoyan . Pero que pasara cuando la tragedia golpee a su puerta