La hora de salida llego y mientras esperabamos a nuestros padres,el chico que habia tenido el artecado con JILI se hacercó-Puedo hablar contigo-le dijo.
JILI lo miro y acepto.
-Te pido perdon por lo de hoy,creí que todos se reirian,siempre soy el payaso del curso,no espere que reaccionaras así -le dijo-Tienes razón de todo lo que dijiste,yo se muy bien que es eso, podemos ser amigos-extendio su mano-Soy Wei Nien-
Tome su mano-Dime jiji o lili o...--
-Si,tercer jade-respondio Nien y ambos riero ahi nació no solo una amistad sino algo mas.Cheng nos comentó-Empesemos a temblar esos dos jumtos me dan miedo-
Y los cuatros nos largamos a reir.
En eso vimos a mamá Zhan.
-Hola-dijo
Cheng se quedo con la boca abierta con un grito que no salio.-Hijos,no presentan con sus amigos o les doy verguenza-Les comente.
-No madre,este es CAO y el que temira con la boca abierta es Cheng-me presento Mei.
-Un gusto,soy Xiao Zhan-Y le solto una sonrisa
-Un gusto señor Xiao-contesto CAO-Me siento con BoWen-Me saludo con una inclunación.
-NOOO LOO PUEDOO CREER-Grito Cheng-ES,ESSS,XIAO ZHAAAN, ME MUUUEEEROOO-.
Lo mire-Creo que eres mi fan-le dije.
Cheng lo miro -Siiii,perdon pero lo super admiro,puedo sacarme una foto-le pidio,acepete con gusto y me dí cuenta que no eran los unicos un monton de chicos estaban sacando fotos.Llego JILI-Má,hola -me dio un beso-tengo ganas de un helado-dijo.
Mire a los amigos de mis hijos y les pregunte -Sus padres vienen a retirarlos-
Los dos nos miro.
-No,nosotros nos vamos solos-Contesto CAO.
Mire a mis hijos y entendí.
-A ver demen sus telefonos,les avisare que los llevare a tomar un helado y luego a sus casas-les dije.Cheng me hacerco su telefo marco a su mamá-Hola,bebé-contesta la madre.
Le hise una señal para que sea video llamada para que vea que no era mentira.
Asi lo hiso-Má,el papà de un amigo te quiere hablar-le dijo y me pasó el telefono.
-Hola,buenas tarde señora,soy Xiao Zhan y queria pedir permiso para llevar a su hijo a tomar un helado y despues lo llevaria a su casa-le comenté.La mujer me miro y al igual que su hijo-No, puede ser es ZhanZhan me muerooo-dijo-Si,si no hay problema por Dios me muero-Y de la emociòn se corto.
Mire a Cao que ya estaba en video llamada con su padre.
-Señor Xiao yo no tengo ningun incombeniente y un gusto en conoerlo-Y Cao corto.
Veo a JILI mirarne y junto a él etaba un niño-Puede venir-Pregunto,asentí hable por video con su madre la cual acepto.Subieron a la camioneta y se sentaron se colocaron los cinturones y partimos.
Los mire atravez del epejo,reian,contaban lo del dia se veian felices.
No me imaginaba que estos seis angelitos serian mejores amigos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS PADRES
RomanceZhan y Yibo son dos idols que se casaron hace dos años. Zhan es un docel. Yibo un alfa. estan muy enamorados sus fans los apoyan . Pero que pasara cuando la tragedia golpee a su puerta