59

294 42 4
                                    

Entramos al estudio.
El pobre estaba palido.
Yo con ganas de estrangularlo.
-Señor se que no me soporta-comenso diciendo-pero le puedo garantisar que lo que siento por su hija es puro,nunca haria nada que la haria sufrir-continuo-se lo que ella paso con sus hermanos y como ustedes los elijieron,ademas mi alfa reconocio a su omega y lo mas importante que es lo mas  a usted le quita el sueño-me dio una mirada firme y sincera-la respetare,no le faltare ni me propasare,la esperare hasta que los dos o ella este dispuesta a unirnos-cuando termino solto todo el aire retenido por los nervios.

Lo mire con un poco de admiración y tranquilidad,pronuncio las mismas palabras que yo le dije al padre de Zhan pedi permiso para ser su pareja.
Me le hacerque,lo mire y le dije dandole un abrazo.
-Gracias,eso es lo que queria escuchar,pero si no cumples...-no me dejo termonar.
-Me cortara las piernas-me dijo y los dos salimos riendo del estudio.
Todos nos miraron no entendian nada.
-Bueno son las cinco pueden salir y volver a la 12,toma-le extendi la tarjeta de credito que hoy les entregaria a los mayores-disfruten.
-Nooo es sin limite,gracia paaaa-me dio un beso y los vi salir.

-Que fue eso-pregunto Zhan.
-Luego te cuento-le dije dandole un beso.
En eso senti-Aaaa claro a la niña a la princesa una tarjeta sin limites yo que soy el jade mayor ¡¿que nada!?-era Bowen protestando.
Lo mire y le extendi la suya.
-Uraaaa yo tambieeenn -Grito.
-Cuidala porque sino te la saco-le dijo Zhan.
-La cuidare,mamá-contesto.

A ala hora de la cena,todos en la mesa.
Mire esa escena y me dije.
"No me puedo quejar tengo amor ,hijos ,amigos y fama que mas puedo pedir".
Y como si me leyera mus pensamientos mi amor,mi universo me dijo al oido.
-Mi amor no pidas mas,tienes,no tenemos una bella vida-

SEREMOS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora