XVII

374 59 7
                                    

Estabamos en la cama y YIBO estaba inquieto.
-Que te pasa,amor-le pregunté.
Me miro y me dio un beso.
-Es una bella omega-pregunto mirandome.-Si es hermosa-le conteste.
-Si-se aserco y mirandome-Pero el desgraciado es un alfa-me dijo.

Se rio,como se podia reir cuando un alfa estaba serca de mi princesa.
-Creo que no entiendes-le dije

-Yo,soy un omega y tú un alfa,cuando nos conocimos mis padres pensaban igual que tú ahora-le dije-y mira aquí estamos con una familia y con carreras exitosas-terminé de decirle.

Recorde esos dias,la mirada de mi suegro cada vez que me veía con su hijo.
Y me ví,ese era yo y estaba haciendo lo mismo.
Mire a Zhan le dí un beso.
-Tratare de no hacer lo mismo,que mí suegro-lo bese y comense con los mimos que mi omega no rechaso,comensando una noche que pintaba muuuyyy buena.

Los besos y mimos se intencificaron mi amigito estaba ya empesando a despertar.

En eso toc-toc-toc.
Mire a YIBO.
-AL QUE ESTE GOLPIANDO LO MATO-grito YIBO,nos acomodamos los pijamas y abro la puerta
-Pá BO perdona -era mi princesa,llorando.
La abrazo y le peguntó porque lloraba.
-Podemos hablar-nos preguntó,
entro y la acomodamos entre los dos.
-Amor que te pasa-le pregunte.

-Puedo hablar contigo a solas papí-
Mire a YIBO y con un jesto comprendío.

-Bueno,bien dime estamos solos-le comente.
Se sento frente a mí y sin mas me dijo-Me gusta Chen y quisiera que fuera mi destinado- me miro y continuo-Como se si es mi destinado como supieron ustedes-
-Creo que eso lo debemos hablar con tú pa Bo,lo hacemos pasar es
mejor-le dije y acepto.

Me hisieron pasar, me volví a poner al lado de mi princesa.
-YIBO,MEI quiere saber como nos dimos cuenta que eramos destinados-me dijo ZHAN.
Que decirle,como explicarle.
-Mnn,como empezar,cuando ví a ZHAN la primero vez en la unibersidad mi corazón dio un salto que creí que se me salía del pecho-mire a mi amor y vi sus ojos brillando-Me gustaba,sí pero no sabía si el de mí y si seriamos destinados,hasta que nos designaron un trabajo en pareja y él me elijio,al pasar de los dias nos fuimos dando cuenta que eramos almas gemelas-termino acarisiando mi cabeza.

Mei nos miro-A mí me pasa algo con CHEN,me gusta estar con él pero el me dice que los cuatro somos como hermanos y mí omega se pone triste-su voz se sentia triste.

-VES,VES-Grite en vos baja para que no me escucharan pero imposible-LO  MATO-los mire y me calmé-A mi princesa decirle eso lo ma-to-,quieres que hable con él-le pregunto a MEI.
-Lo harias pá BO,pero sin la parte de matarlo-se me rio y la sigio ZHAN y entraron mis otros hijos al grito.
-NOOO,NO LO MATES SOLO ROMPELE LAS PIERNAS-

Despues de esa conversación y que los tres se quedaran, charlaron y preguntando cosas de nuestros dias antes de ser famoso,despues de contarles cada uno se fue a su cuarto.
-Zhaaannn,co-ne-ji-to-lo llamaba.
-Que BODI-pregunto
-Segimos con lo que se interrumpio-le insinue.

-Me parece que ya es tarde-le conteste
Vi su cara de desilución,lo vi que me daba la espalda y apagaba la luz.
Espere un rato,sentia como refunfuñaba,me daba gracia.
-Yo no dije que NO-lo di vuelta y comense con las carisias-Todos los dias,es todo los dias-

PERDON,PERO ESTO NO LO CUENTO.
BUENAS NOCHES.
                        XIAO ZHAN

SEREMOS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora