Ya se que estoy tardando en actualizar pero es que llegamos al final y quiero darle un cierre que sea bueno.
Empesemos a transitar el final.
Ademas no puedo dejar a esta historia
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hoy es el dia.
Conoseriamos a nuestro bebe.
Estoy nervioso,no quiero que Zhan lo note.YiBo esta nervioso y pobre trata de que no lo note lo amo.
Nos preparamos para salir-Qui no vienes-preginte a nuestra amiga-hermana.
-No Zhan,vamos a salir con Zuo Cheng-contesto.
-Es hora de concretar-le dijo YiBo
-Se les hace tarde-nos dijo entrando a casa.
Una ves en el auto nos dirijomos al hospital Lan.Al llegar ya mi madre nos esperaba,ella haria el estudio.
Ella seria la que controlaria el embarazo y eso nos tranquilisa.Los vi entrar.
Zhan y Yibo rodeado de sus tres hijos.
Controlare este embarazo y esta vez me asegurare que este cachorro este bien y sano.
Que le pueda entregar a mi hijo a su cachorro en sus brazos.
Aunque no lo diga,ni lo nombre siempre en mi alma esta ese pequeño al cual no pude salvar.
Yo,segun dicen la mejor medica obstetra de China no pude retener a mi nieto esta vez no sera así.
Los veo tan felices.
Sonriendo
Pero en sus ojos hay temor.
-Hola,como estan mis nietos-pregunto-Y ustedes no tengan temor,pasen y haganos el estudio,hay gente impaciente-comente.Entramos con los niños y Yibo al consultorio y alli estaban mis padres y mi suegro.
Eramos una multitud.-Zhan subete a la camilla y comensemos-me dijo mi madre.
La madre de Yibo puso el gel y comenso.
Lo primero q se escucho fue.un latido.
Mi madre y mi suegra se miraron.
Depronto se vio la imagen ahi estaba,mejor dicho estaban era dos figuras.
Ambas mujeres me miraron y luego al grupo.
-Bien aqui estan,hijos,nietos y abuelos felicidades les presento a los mellisos Wan-luego de decir eso se sintio un golpe en el piso.Mei Mei comento-Que raro papa se desmayo-
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS PADRES
RomanceZhan y Yibo son dos idols que se casaron hace dos años. Zhan es un docel. Yibo un alfa. estan muy enamorados sus fans los apoyan . Pero que pasara cuando la tragedia golpee a su puerta