En un plano espiritual.
-Señor-entro el espiritu de los niños.
-Si-que deceas.
-El espirutú del niño ya esta listo para su oportunidad de vivir con sus padres una vida de felicidad y amor-le comento al señor de todo.
-Muy bien,me hace feliz saber eso.
Este pequeño se merese tener el amor de estos dos.
Ellos tambien sufrieron y sufren aunque ambos no lo digan.-le comentó el señor de todo.
-Bien solo espero que me diga el momento de que el pequeño renasca-contesto.Se sintio entrar a un espiritú hermoso.
-Señor-saludo al señor de todo y a su compañero espiritual
-Señor , ya debes saber que estan enojados -comentò.
El señor los miro y ordeno a unos guardias que llamaran al espitú de los celos.
Este entro saludo al señor de todos y a sus hermanos.
-Señor ya estoy aquí-dijo.
-Te llamé para pedirte un favor-le pidio.
-Puedes bajar un poco el grado de celos de este idol porque hasta yo tengo ganas de estrangularlo-dijo largando una gran risa que resono en todo el reino celestial.
-Señor,tiene razon es insoportable hasta para mí-le respondio-en sus sueños le mostrare lo que puede causar sus celos--Bien entonces hijos manos a la obra.
Y cada uno de estos espiritús saludaron a su padre Señor de todo.
Cada uno tenia un trabajo que hacer.
El espiritú del amor tenia que reconciliar a esos dos.
El espirutú del los niños debia estar atento para cuando debia enviar al pequeño espiritú.
El espiritu de los celos tendria el peor trabajo con el alfa mas celoso del mundo.TE MOSTRARE YIBO QUE LOS CELOS PUEDEN HABESES PROTEJER.
COMO TUS CELOS DE PADRE O ESPOSO.
PERO TAMBIEN HACER DAÑO.Dicendo esas palabras hablo con el espiritú de los sueños para pedir permiso para entrar en el sueño de YiBo.
Este lo permitio.
Yibo ahi voy.¿QUE LE MOSTRARA EL ESPIRITU DE LOS CELOS ?
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS PADRES
RomanceZhan y Yibo son dos idols que se casaron hace dos años. Zhan es un docel. Yibo un alfa. estan muy enamorados sus fans los apoyan . Pero que pasara cuando la tragedia golpee a su puerta