XX

336 58 5
                                    

A dia sigiente en el desayuno le pregunte a Quin si queria venir a ver a Rulan.
Me contesto que no porque consideraba que era un momento especial solo para la familia.

Prosegimos a subir a la camioneta rumbo al  cementerio.
Ibamos en silencio que no era molesto sino mas pensatibo por lo que iria a suceder con mis niños.

Llegamos bajamos Mei  llevaba un gran ramo de flores blancas,la eligieron los tres.
Cuando llegamos les pedí que dejaran a Zhan solo primero,les explique que era costumbre pues él le contaba todo lo que pasaba en el año.

-Hola,mi angel,te cuento que hubo un cambio en la vida de papa YiBo y la mia-hablaba-ayer volvì al escenario y fue fantastico estuvo todo perfecto y sabes las fans no se olvidaron de tí-comento-tus papas no te olvidan,mi amor,y espero que los aceptes traje a los tres pequeños que me dijistes en el sueño-hice el ademan de que se acercaran.
-Hola bebé,te amo-dijo emocionado YiBo.
-Te presento a tus hermanos Mei,BoWen y JiLi-le dije a mi pequeño.

Mei se acerco y depositó las flores en la tumba-Hola hermano yo soy Mei.
Detras estaba Bowen serio-Hola hermano yo soy tú hermano Bowen.
-Hola Rulan yo soy tu hermano JiLi y te cuento que sere cantante-y saco de su campera unas figutas de accion que le habiamos comprado y que no dejaba que nadie las tocara.

-Pero hijo son tus figuras favoritas-dijoYiBo.
-Ya se papà,pero no ves que él no tiene con que jugar-contesto.
-Espero hermano que nos aceptes y nos protejas y estes siempre como nuestro angel-dijo serio Bowen.
Y vimos como un hermoso pajaro se poso sobre la pequeña lapida.
-Gracias hermano- dijeron a coro.

Zhan y yo mientras obsevabamos todo nos abrazamos y nos pusimos a llorar.
-Zhan,él esta feliz-le dije.
Prendimos muchos saumerios y velas.
Luego nos despedimos hasta el proximo año dejando los jugetes.

De regreso-Ma,pa Rulan estaba feliz-dijo JiLi.
-Si mi tesoro estaba feliz-conteto Zhan.
Los mire por el espejo.
-Y que les parese unas hamburguesas-propuse y tanto Zhan como los chicos dieron un grito de aprobación.

Cuando llegamos al lugar,estaba bastante concurrido pero en este dia no eramos los ídols sino padres que llevaban a sus hijos por hamburguesas.
Entramos y los gritos y flashes no se hisieron esperar,estabamos acostumbrados.
Pero a lo que no estabamos acostumbrados eran que los gritos eran para los chicos de jade,es decir nuestros hijos ya tenian fans y solo paso medo dia del concierto.

Pedimos que se fueran a sentar mientras pediamos las halburguesas.
Cuando ya nos dirijiamos con el pedido ahí estaba,como supo,cuando llego y que hacia poniendo su brazo sobre el hombre de MÍ HIJA.
Zhan me miro-te pido que no dijas y no hagas nada y menos matarlo-me pidio.
-Ves,pero no ves que tiene que poner su brazo sobre mi pequeña,mejor se lo corto-Le dije mirando a Zhan-Acaso es un fantasma que se aparece en todos lados-
-Tranquilo o te quedas sin sexo por seis meses-me amenaso Zhan.

-Hola señores Wang-saludo,no si edicado era el desgraciado.
-Hola Cheng,que milagro-dije con ironia.
-Mei me envio un mensaje y vine-solto con una sonrisa tambien ironica.
-Pá le comprarias una hamburguesa a ChenChen,le dije que lo invitabamos-mire a mí hija,y sentí los ojos de Zhan,recordandome su amenaza-si mi amor ya le pido-me diriji a pedir la comida.
-Señor,su pedido-me pidio.
-Una hamburguesa triple-pedi.
-Con pepino y cebolla con queso-pregunto.
-En lugar de queso no puede ser un laxante-pense recivi la orden y se la lleve al desgraciado.

Y me dijo aquella palabra.
-Gracia,suegro.
Solo lo mire y mire a Zhan.

Suegro ,¡nooo! lo mato mejor le corto la lengua.
Si no fuera que se que me quedaria seis meses sin tener a Zhan con sus mimos.
Sabes donde te pondria esa hamburguesa.

SEREMOS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora