56

341 36 8
                                    

-Muy bien,si los abogados no tienen mas testigos me retiro para dar mi sentencia de esta audiencia-dicho esto se retiro.
Salimos y esperamos fura todos dandonos aliento y muchos besos y abrazos a mis niños.
Despues de tres horas el secretario informo que ya el juez tenia su decicion.
Entramos nos acomodamos y entro el juez.
-Bien tome una desicion,el señor Can Lee tiene derecho a pedir volver con sus hijos,señores WangXiao ustedes les dieron amor y un hogar a estos niños en un momento muy dificil de sus vidas la cual ningun padre debe pasar,recibieron a una mujer golpeada sin saber que buscaba de ustedes y hacercaron a sus hijos a su madre-dijo mirandonos-se nota que son buena gente-miro ahora a Lee Can.
-Usted señor Lee Can es una verguenza como hombre como un padre que reclama con angustia y desesperacion volver a tener junto a usted a sus hijos en ningun momento se hacerco para besarlos o abrasarlos nunca demostro querer un asercamiento con ellos por eso mi desicion es...-hiso un silencio para luego decir.
-Consedo a la señora Park IU el divorcio de su esposo,por abandono de sus hijos a un destino cruel del cual personas de bien salvaron la pena es de 10 años,por simular la muerte de sus hijos 10 años,por la angustia de su entonces esposa 10 años y por golpear hasta dejarla inconciente por dias 10 años.
En un total de 40 años de prision efectiva sin posibilidad de salir antes de cumplir la condena,guardias llevenlo y ustedes a festejar con su familia nadie les quitara a sus hijos y sean felices-y se retiro.

Salimos y era un griterio de los fans deseaban una vida feliz.
Subimos a los autos y nos dirijimos a casa a festejar.
Se terminaron los problemas o no?

SEREMOS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora