VIII

497 73 3
                                    

Paso una semana y llegaron los muebles,los de los chicos lo elejieron ellos.
La habitacion de JILI esta decorada toda de legos YIBO lo influencio,cuando le regalo los suyos.
BOWEN elijio decoración de motos,YIBO no entraba en su cuerpo porque a uno de sus hijos le gustaban las motos.
Y la de la princesa de la casa elijio una decoración de nubes y conejos
Entrar en esa habitación era como entrar en el cielo.

La decoración de la nuestra era de paredes celeste suabe con detalles rojos que invitaban a noches de amor.
Cuando todo estubo listo,fuimos a ver el parque,ahí se habia colocado juegos y uno pileta que sera la locura de nuestros niños.

Cuando todo estaba listo nos dirijimos a buscar a los niños.
Antes llamamos a nuestras familias y amigos.
Llegamos y tanto la directora como la asesora nos esperaban junto a nuestros hijos.
Cuando nos vieron el mas pequeño
JILI salio corriendo al grito.
-PAPAAA,MAMAAA,vinieron-y nos abrazo,los otros dos caminaron series y nos saludaron.
MEIMEI me miro-Señor Wang,esta bien y lo llamanos papá y mamá-dijo.
La mire y le respondi-Tu seras mi princesa siempre y tus hermanos mis principes-le dije abrazando a los tres-Seran mis principes de jade
Mis hijos y que nadie se atreba a hacerles daño me conoseran-le dije.
Zhan estaba feliz,ya hacia tiempo que no reia así.
Saludamos a las dos mujeres y cuando estabamos por marcharnos los tres se dirijieron a ellas dandoles un gran abrazo.
-Gracias-dijo BOWEN-gracias porque ustedes nos dieron dos papas que nos quiere y nos no van a dejar-se dio vuelta y tomo mi mano.

-Mi proximo concierto es en un mes y me gustaria que todos los niños estubieran-dijoZhan-Y ademas todo lo recaudado sera para el orfanato-les conto.
Las dos se quedaron mudas no esperaban eso.
La directora fue la que hablo.
-Muchas gracias no nos equibocamos en dejar a estos niños con ustedes sean felices se lo merecen-dijo estrechandonos en un abrazo.

Subimos al auto y JILI con un grito
dijo.
-PAPAAÁ VAMOS A CASA-
YIBO Y YO nos miramos y nos pusimos a reir.
Arrancaque el auto y mire a Zhan tome su mamo y pense.

Si vamos a casa.Seremos felices al fin mi amor

SEREMOS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora