58

240 36 3
                                    

Hola,buenas tardes-saludo Jian Chen-para ustedes y nos entrego los chocolates.
Se lo agradecimos.
Este chico cada dia me cae mejor-Comento IU-sera un buen marido.
-QUEEEEEE-Si como suponen era YIBO.
El pobre chico casi muere del susto.

-Vinistes-vimos correr a MEI y abrasarlo-cuando volvistes,porque no me dijistes-le reprocho.
-Recien bajanos del avion y vine a verte-
Dijo Cheng murandola a los ojos.
En voz bajea comente a las dos mujeres que estaban a mi lado.
-No,es romantico-.

-SUEEELLLTAAA YAAA A MI NIÑA-creo que el.grito ses escucho hasta la luna.
Tan mala suerte tiene el pobre chico que justo cuando la tomo del hombre salia del estudio YIBO junto a su representante Lee Chin.
Cheng patecia un papal de lo palido.
-Perdon,perdon no lo volvere hacer-dijo.el chico.

Mei miro a su padre-Wang Yibo,no te sorporto,eres insoprtable,te odio-diciendo esto corrio a su cuarto.
En la sala se hiso un silencio,todos miramos a Yibo.
-Creo que me equiboque¿no?-comento.
-Nooo,que te parece-le conteste-Sube y ya te disculpas con tú hija y despues con este chico que esta aterrado.

Subi a su cuarto.
Golpie la puerta y pedi permiso
Ahi estaba viendo por la ventana,se voltio para verme.
-Perdon,perdoname-le dije-se como manejar a miles de fans pero no se como manejar mis celos por mi bebé-comense a decir, muentras ella me miraba enojada-si tú eres mi bebe al igual que tus hermanos,no sere su padre de sangre pero apenas los ví junto a Zhan los amamos-le dije con lagrimas en los ojos-Yo...yo cuando los vi sentí algo especial y mas por tí,no se como explicarte tú eres mi princesa no quiero que nadie te lastime...-no termine de hablar que sentí su abrazo.

-Hay papá,lo que hienes de lindo lo tienes de tonto-me dijo-no importa que no llevo tu sangre pero yo siempre sere,como tú dices,tu princesa,pero porfavo deja a Cheng en paz-me dijo.mirandome-él es mi destinado,tanto el como yo lo sentimos-me conto-ademas mi omega lo reconese y su alfa hace lo mismo-termino dandome un abrazo.
La mire-Que hisestes con mi pequeña,moustro,ahora bajemos y hablare con ese roba hijas-la abrase y bajamos riendo.

Ahi estaba lo mire,me miro y le dije.
-Calladito y al estudio-
El roba hijas me miro y se dirijio hacia el
estudio mas blanco no podia estar.
Empese a dirijirme hacia alli pero antes gire,mire a todos los que estaban en la sala y les dije-Un poco de suspenso no viene mal o acasa no soy un muy buen actor-me di media vuelta con una sonrisa y fui a donde estaba mí futuro yerno.

SEREMOS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora