ANTES DE SEGIR CON LA HISTORIA TENGO QUE PEDIR QUE ME DISCULPEN POR NO ACTUALIZAR SEGIDO.
ESTA HISTORIA ME CUESTA DEJARLA.
ME GUSTAN SUS PERSONAJES PERO EL FINAL LLEGA NO SE SI ESTE ES EL FINAL.
GRACIAS POR LEERLA.
------------------------------------------------------YiBo me tomo mis manos me miraba con todo el amor en sus ojos.
-Vamos,Zhan es hora de conocer a tus cachorros-Senti la vos de mí madre ya con la bata junto a mi suegra Saram,estarian en la sala,eso me da tranquilidad porque no confio en la estabilidad de YIBO.
-Bueno ,ya estamos listos ningun familiar mas asistira-pregunto el doctor.
-NOOOI -Fue la respuesta general.Me durmieron pues hiria a una operacion lo último que pense .
"POR FAVOR PIDO AL SER CELESTIAL.
QUE ESTOS CACHORROS NO ME DEJEN".
Al empesarme a dormir una voz me susurro " Cuando despiertes estaran contigo".La operacion empeso y cuando el doctor hiso el primer corte.
-Pann-algo cayendo al piso.
Madan Yu se acerco-YIBO,YIBO-Me pego tal cachetaso que reaccione de un golpe-Te levantas y recibes a tus hijos.
La mire,me levante y me acerque a Zhan que estaba dormido.
De pronto se escucho un llanto,se acerco mi madre-Ve a cortar el cordon de tu cachorro-me dijo.
Me dieron una tijeras y corte lo que lo unia a su mamá.
Lo pusieron en mis brazos-felicidades es una linda niña-me comento la enfermera que se la llevaba para rebisarla.
Un segundo llanto se sintio.
Y al igual que a la bebe le corte esa union-Felicidades es un niño-y se lo llevo.
-Hijo felicidades -me beso mi madre.
-Hijo te felicito y ve con tus cachorros-me comento madan a Yu.
Asi lo hice, me fui a verlos.
Ahi estaban mis dos cachorros.
Los mire en sus cunas y depronto todo el dolor,el miedo y la felicidad se hicieron presentes.
Saque mi mobil y les tome una foto-Quiere que le tome
una -Le dije que no la primera foto en familia seria con mi Zhan y mis hijos.-Bueno,ahora deja que los medicos hagamos nuestro trabajo ve con Zhan-me ordeno el medico.
Salí y estaban todos mis padres,suegros,amigos y mis hijos esos tres chicos que nos elijieron y que nos salvaron la vida.
Me arodille y los abrase,no pude evitar y comense a llorar.
-Gracias hijos por salvarnos la vida,vamos a ver a su madre y hermanos-tome de sus manos y fuimos a ver a Zhan cuando me di vuelta para decirles a mis familiares que iriamos a ver a Zhan ve un joven con una dulce sonrisa todo vestido de blanco me miro y en susurro me dijo"Desde ahora no mas tristeza solo felicidad" cuando quise contestar ya no estaba.
Quiero creer que era una señal que desde hoy seriamos felices.-PAAA,VAMOS-me gritaron los tres.
-Siiii,vamos a ver a sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS PADRES
RomanceZhan y Yibo son dos idols que se casaron hace dos años. Zhan es un docel. Yibo un alfa. estan muy enamorados sus fans los apoyan . Pero que pasara cuando la tragedia golpee a su puerta