33

265 45 4
                                    

Termino,ya termino las grabaciones de la serie.
Todos estabamos contentos pero a la vez en el aire se sentia tristeza porque cada uno debia despedirse de esos personajes que por meses nos transformaron en guerreros.
Nos teniamos que despedir de es staf que fue nuestra familia.

-Bueno,llegamos al fin de esta aventura que sera todo un exito por todos desde los actores hasta el personal que los hacia volar,no duden sera un exito que sera muy dificil de superar-fueron las palabras del director.
Los productores dijeron-Esta noche fiesta para festejar estan tooodoos invitados,no falten-todos pegamos un grito grupal.

El productor se dirijio a nosotros.
-Desde ya ustedes no pueden faltar,son los protagonistas-nos dijo
-Iremos,no nos perderiamos un festejo-le respondimos.

La fiesta estaba muy buena,bailabamos,cantamos y recordamos con todos las partes mas graciosas de las grabaciones.

Llegada la hora de apocos todos nos fuimos despidiendo.

-Zhan,los niños estan con Quin te parece tomar una habitacion y quedarnos?-le pregunte.
Y sin titubiar contesto-Esperaste mucho en pedirlo,vamos nuestra habitacion nos espera-me dijo empujandome adentro del ascensor con un beso que me dejo sin alma.

Caminamos por el pasillo con mi mano entrelasadas con las de YiBo.
Abri la habitación,hice entrar a mi Bodi y cerre la puerta.
Dentro lo arrincone contra la pared.
-Zhan,me sorprendistes-mientras me arrancaba la ropa,nuestros besos subian de tono y nos dirijimos a la cama .
Cerre la puerta y ahí...

"Bueno aca imaginación no les contare lo que hicimos .
Solo que me falto besar su sombra"

SEREMOS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora