La rutina semanal sigio,llevar y retirarlos del inatituto.
Llevarlos a tomar helado y a sus casas.
Zhan segia con los ensayos,faltaba poco para su regreso,yo tenia dentro de un mes empesar a entrenar porque se acercaban las competencias,los desfiles junto a Zhan y posibles series.Pero hoy era el dia que entrevistariamos a la persona que se encargaria de la casa y sibre todo de la comida,ni los niños ni yo ya no podiamos mas de casi todos los dias pizza.
Zhan tenia el dia de descanso y estaria cuando vendria la persona en cuestion.Tocaron el timbre y me levante a abrir,al abrir vi a una señora de casi nuestra edad.
La salude,le pedi que pasara pero la mujer me dijo-Perdon pero no tenia donde dejar a mí hijo-entonces lo ví era el amigo de mí JILI.
-Pase porfavor ,Nien es el mejor amigo de mi hijo-le comenté-Nien arriba esta LILI ve a jugar su tú mamá lo permite-mire a la mujer y ella con una tierna sonrisa dio su consentimiento.Vi a Zhan venir con una mujer.
-Señora-le extendí mi mano y ella la tomo-sientese por favor-
Dio las gracias y los tres nos sentamos en la sala para comenzar a hablar.
-Bueno,no sabiamos que usted era la madre de Nien-le dijo Zhan-Nunca tuve la oportunidad de verla cuando llevaba a su niño-La mujer bajo la cabeza,junto Zhan nos dimos cuenta que la mujer era toda angustia y sus ojos tenian un belo de tristeza.
-Perdon por no presentarme-dijo en voz baja-mi nombre es WEN QUI, tengo 29 años y soy madre soltera,trabaje en una empresa de entretenimientos hasta que quede en cinta de un hombre que me engaño al saber de mí embarazo me hecharon y desde entonces pasé por varios empleos y lugares en donde viviamos -sus ojos se llenaron de lagrimas,miré a YIBO y este le dijo.
-Si es doloroso para usted no es necesario remover el pasado--Mi bebé me contó que buscaban una cocinera y me atreví a presentarme en la agencia y como me conosen le recomendaron la entrevista-comentó-Entendere si no me contratan-
-Señora WEI, porque no la contratariamos-dije-Que mas dejar en manos de la madre del mejor amigo de nuestro hijo-mire a YIBO-El cuidado de nuestros hijos y nuestra casa.Nos miro y se puso a llorar,me hacerqué y le tomè las manos.
-Gracias,gracias-nos miró-por su confienza no les fallare-
En ese momento bajaba JILI y NIEN.-Mamá-la abrazo-porque lloras-le preguntó.
YIBO lo subio a su regazo-Tú mamá llora de felicidad porque desde hoy sera la nana de tus amigos-le explico.
-Tendremos una nana-dijo mi cachorro.
-Si y les tendran que hacer los tres como lo hacen con nosotros-le dije.La señora Wei pregunto-Señores,perdon la agencia me dijo que ofrecian tambien que tebdria que vivir aquí-dijo con un tono de disculpa.
-Hay sí-dije-en la parte trasera dode estaría su vivienda con un pequeño jardín para su descanso,si no le molesta se lo mostraremos-
Los tres nos levantamos YIBO tomo la mano de NIEN.
Llegamos a la pequeña casa que estaba contigua.
Pasamos y al verla sus caras se iluminaron de felicidad.
La pequeña casa tenia un comedor con un ventanal que daba al jardín,dos habitaciones y una pequeña cocina.El pequeño NIEN se giro abrazo a su mamá y le comentó algo que nos dejo frios YIBO y a Mí.
-MAMÁ,ya tenemos un lugar para vivir y no estar en ese frio sotano-la abrazo y se puso a llorar.
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS PADRES
RomanceZhan y Yibo son dos idols que se casaron hace dos años. Zhan es un docel. Yibo un alfa. estan muy enamorados sus fans los apoyan . Pero que pasara cuando la tragedia golpee a su puerta