La desicion que fue tomada por ambos fue bien recibida por la agencia y mas por los fans.
SI SEREMOS UN DUO.Les contamos que nuestros padres por fin se decidieron a tomarse un tiempo para ellos,dejando sus negocios a nuestros amigos YUBIN Y NING que cada vez estaban mas cerca.
IU Y QI se asociaron.
Eran las diseñadoras mas requeridas por las agencias para vestir a sus odols.
IU se mudo a una casa cerca de su empresa donde mis cachorros pasaban dias con ella.
Si Zhan estaba celoso,si un poco.
Pero los tres siempre volvian a él.
A su mamá que los habian salvado de una vida triste.8 AÑOS DESPUES.
Pasaron ocho años.
Nuestras carreras como duo no tenia techo.
Zhan en estos años,actuo en decenas de series,tanto como protagonista como invitado.
Yo ademas de cantar con mi cielo,actue en series y ademas gane tres premios de carrera de motos,soy el campeon de Asia.IU Y QI eran ya diseñadoras conocidas mundialmente ya no solo vestian a idols,sino que habian lansado ropa para todo público.
IU en un desfile conocio a un hombre con el cual se atrebio a volver a amar.
Y Qi tubo otro hijo,esta vez un varon.
CHEN parecia un zombi entre las series y tener que cuidar aveces al pequeño Siwon e ir a retirar a su pequeña lilian.Nuestros hijos.
Los gemelos en la escuela.
Y como sus hermanos se hacian llamar los hermanos Jade.
Nuestros hijos mayores.
JILI de 15 años entro en preparatoria junto a su destinado Nie.
Nie se dedicaria a estudiar arte y actuacion una vez que entrara en la universidad.
JILI no dejo su sueño ademas de la preparatoria estudiaba canto y baile en la misma agencia que nosotros
Tanto Nie como Jili eran aprendices.Se preguntaran por MEI Y BOWEN.
Bien,Bowen era con sus 20 años una de las rebelaciones en actuacion ganando varios papeles secundarios hasta que llego su protagonico,nada menos que haria la nueva vercion de la serie que en la que habian actuado sus padres él haria de LAN ZAN.
Y MEI junto con CHENG entraron a la universidad a estudiar abogacia los dos en un futuro querian trabajar en el estudio del padre de Cheng.La vida de nuestros hijos era felicidad cada uno estaba realisando sus sueños.
Nuestras vidas era de tranquilidad y felisidad hasta que un dia...-Papa Yibo,mama Zhan, ma IU tengo que hablar con los tres, Nos dijo seria MEI.
"POR FAVOR QUE NO SEA LO QUE ESTOY PENSANDO".
Le comente a IU que estaba a mí lado.
Me miro y me dijo-Espero que no.
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS PADRES
RomanceZhan y Yibo son dos idols que se casaron hace dos años. Zhan es un docel. Yibo un alfa. estan muy enamorados sus fans los apoyan . Pero que pasara cuando la tragedia golpee a su puerta