XXII

338 57 5
                                    

Paso unos dias despues del intercambio que tuve con YiBo,no puedo creer que piense así.
Sí,esta celoso por nuestra hija y orgulloso por nuestro pequeño alfa ya tubiera a su omega.
Lo entiendo yo tambien estoy celoso de que mis hijos tengan a sus destinados.

JILI Y NIEN hablaron y llegaron a la propuesta de que esperaran haber si el tiempo afirma esos sentimientos.
En cuanto a Mei y Cheng segian muy enamorados,YIBO no duda que son destinados.

Y Bowen compinche con Cao.
Todo normal eso creí.
Hasta que mi manayer me llamo.

-Hola,Lee Chin buen dia.-salude.
-Buen dia Yibo,te llamaba para decirte que van hacer una serie y quieren saber si te gustaria tener el papel protagonico-pregunto.
-Cuando y donde -dije sin dudar.
-En dos horas en la agencia-contesto.

Estaba en el jardín viendo a mis hijos junto a Qui que ya era nuestra mano derecha y mejor amiga.
En eso suena mi movil.
-Si no es algo importante Taemi  te mato-conteste.
-Yo tambien te quiero,te llamo porque los productores de una nueva serie te quieren de protagonista-me explico-te interesa pregunto.
-Si,me gustaria pero primero ire a ver si es de mi interes-conteste.
-Bien en la agencia en dos horas-colgo sin mas.
Le pregunte a Qui si se podia quedar con los niños y si viene Cheng-si ya los tendre a la vista-sonrio.

Me cambie algo no muy formal camisa blanca y un pantalon azul.
Tome las llaves vi a Zhan y le grite que salia lo veia hablar por su telefono.

Salude a YiBo con mi mano y corte o major dicho me cortaron y luego de hablar con Qui subí a cambiarme.
Me puse una camisa negra con un vivio pequeño rojo y un  pantalón negro.
Tome las llaves del auto y partí hacia la agencia

Llege y vi a Lee Chin.
-Vamos YiBo te estan esperando-subimos al ascensor y llagamos al piso,nos presentamos y nos hicieron entrar.

Llege y me esperaba Taemin.
-Subamos-eso hicimos llegamos y nos hicieron pasar.
Al entrar nos llevamos una sorpresa.
-ZHAN
-YIBO.

-SORRRPREEESAAA-Grito el director.
Los dos lo miramos sin entender.
-Chicos los felicito ustedes seran los protagonistas de la serie Untamend-dijo sin mas.

-Quiere decir que estaremos juntos en una serie-pregunte.
-Zhan,ustedes son perfectos,quienes mas podrian trasmitir los sentimientos de los dos protagonistas-comento el productor.
-Espera tenemos tres hijos que no podemos abandonar,porque no creo que las locaciones sean todas en estudio-contesto YiBo

Los productores nos miraron y uno de ellos nos tranquiliso explicandonos.
-Chicos,tranquilos eso fue pensado,sus hijis cuando tengan jornadas en exteriores irian con ustedes y tendrian trato de idiols,como lo que son-conto.
Zhan me miro,yo lo mire y dijimos.
-Donde firmamos-

Nuestros manayers rebisaron los contratos,estaba todo en orden incluida la clausula de nuestros hijos.
-Bueno si no les molestan -pregunto el director-vamos a tomar los fotos con los trajes
Aceptamos y una vez ya con nuestros trajes al vernos nos reimos.

Las fotos salieron perfectas.
Nos retiramos y de vuelata a casa en el auto de YiBo el mio se lo llevaria Taemin
Cuando abrimos la puerta vimos a todos mirando una pelicula.
Quin fue la que pregunto como nos fue y solo a ella le contamos queriamos que nuestros hijos se sorprendieran.

La cena pasó tranquila como siempre ese robacunas desgraciado comuendo en casa pegado a mi princesa.
Tengo ganas de castrarlo,pero es un buen chico.
Cheng se fue a su casa,era hora.
Todos nos fuimos a acostar,nosotros en nuestra habitacion leyendo el libreto nos dimos cuenta que era una historia de amor entre dos chicos.
Nos fuimos quedando dormidos leyendo.

Al otro día,casi morimos de un infarto.
-PAAAAA,MAAAAA-entro gritando MeiMei
-MAAAAAAA-entro JiLi
-PAAAAA BOOOOO-Ese era Bowen.
-Por favor que pasa -dijimos a duo.

Qui se asomo y nos pidio que bajasemos
Así lo hicimos.
Bajamos cual tropa y Qui nos puso la tele en el progeama DDU.

                        Ultimo momento.
Decia en la pantalla.
          
Nos llego la gran noticia muy feliz que los idols  Wang Yi Bo y Xiao Zhan seran los protagonistas de la gran producción The Untamend .
Sera de epoca y seria la primera vez que la pareja trabajaran juntas.
Nos alegra muchisimo y felucidades
A continuación mostraron las fotos y le dije al oido a YiBo-te ves muuuyyy sexy-
-Tú,tambien-me respondio.


SEREMOS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora