En el hogar WangXiao no era un dia tranquilo en su interior se estaba desatando un huracan.
¿Que paso?.
Simple en el jardin dos adolecentes sentados en el borde de la alberca tomados de las manos se besaban,con un tierno beso adolecente.-LO MATO,YO LO-MA-TOOO-fue el grito que rompio ese bello momento.
Zhan y Qi salieron de la sala hacia donde se oian los gritos.
-SEÑOR YIBO,YO LE EXPLICO-gritaba el pobre Jian Chen totalmente palido.
Zhan se hacerco a YiBo -YA TE CALMAS-Le grito-Yaaa para con tu histeria,me puedes decir que pasa de grave.-pregunto a su esposo.
-Mei,Chen que paso-pregunto Qui-QUE,QUE PASOOO-Grito YiBo.
-Bajas los gritos que no murio nadie.-le pidio Zhan.
YIBO lo miro y supo que si no se calmana Zhan lo castigaria,no queria dormir en el jardin.-Bueno,amor entre al jardin y vi...vi a nuestro bebe a mí princesa ser besada por este...este..-no termino porque se sintieron unos gritos.
-NOOO,SIII SU PRIMER BESO-eran Qui y Zhan que estaban abrazando a Mei y a Jian Chen.
Cuando terminaron los abrazos se giraron a mirarme y vi sus miradas me querian matar.
-Eres un idiota ,mi amor-me dijo Zhan.
-Señor Wang,le pido perdon por el beso no volvera a pasar-se disculpo el pobre chico.
-Esta bien pero la proxima te mato-le susurre al oido tratando que las tres fieras no escuchen.La noche llego crei que todo se habia olvidado.
Cena normal,yo no dejaba de mirar a ese pervertido que le quito el primer beso a mi princesa.
Cuando la cena termino el corruptor de mi hija se despidio de Mei a cuatro metros de distancia yo por supuesto detras decla ventana vijilando.Cada uno se fue a sus cuartos.
Pero no todo se olvido,entre a nuestro cuarto y Zhan me recibio con un apasionado beso.
-Bueno,tendremos una buena noche de pacion-le comente a mi esposo.
Este se dirijio a la cama ya me imaginaba lo que seria la noche.Cuando lo vi agarrar una almohada,una manta.
-Tú noche de pacion la tendras en el sofa-decia mientras me empujaba fuera de la habitacion-Dormiras ahí hasta que te disculpes con tú hija y dejes tus celos,buenas noches mi amor-me despidio cerrando la puerta.
No me quedo otra que acomodarme en el sofa y tratar de dormir.
-le pedire perdon a Mei mañana,pero lis celos tratare-me dije mientras trataba de dormir.
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS PADRES
RomanceZhan y Yibo son dos idols que se casaron hace dos años. Zhan es un docel. Yibo un alfa. estan muy enamorados sus fans los apoyan . Pero que pasara cuando la tragedia golpee a su puerta