Capitulo 34 "Familia Unida"

302 13 12
                                    

Jughead terminó de cantar y se quedó mirando a Betty quién tiene los ojos llenos de lágrimas. Pero esta vez eran lágrimas de felicidad.

- Betty... perdóname- Dice Jughead. - Te amo y si tengo que gritárselo a todo el pueblo o a todo el mundo entonces lo haré-

Betty aún no podía creer lo que estaba pasando y aún no decía ni una palabra mirando a Jughead desde la ventana de su cuarto.

Jughead se subió encima de su auto y gritó.

- Amo a Elizabeth Cooper y la amaré por siempre!- Grita él encima del auto.

Algunas personas que estaban cerca se detenían a mirar aquella tierna declaración de amor.

- Estás loco- Responde Betty riendo y limpiándose las lágrimas.

- Te amo... Betty por favor por favor perdóname. Sé que soy un tonto y no te merezco pero necesito otra oportunidad. Si tengo que arrodillarme y suplicarte lo voy a hacer- Insiste Jughead bajándose de encima del auto.

- Eso... eso fue muy tierno. Entra por la puerta principal- Responde Betty saliendo de su habitación y dirigiéndose a la puerta.

Jughead fue hacia la puerta principal. Betty le abrió y se abrazaron.

- Te amo. Por favor perdóname- Repite Jughead tomando el rostro de Betty con ambas manos y limpiando sus lágrimas.

- También te amo Jug. Nunca deje de hacerlo- Admite Betty volviendo a abrazarlo.

Después de unos cuantos minutos de abrazos, ambos entraron a la casa y se sentaron en el sofá.

- Y  ya sabes qué será nuestro hijo?- Pregunta Jughead acariciando el vientre de la rubia.

- Aún no. Pero lo voy a saber en la próxima cita con la doctora. Así que no tendrás que esperar mucho para saber- Responde ella.

- Me gustaría tanto haber estado ahí para ustedes mucho antes... en verdad estoy muy feliz. Yo no quería más hijos... pero ahora qué esto está pasando... estoy feliz. No me importaría llenar la casa de niños. Solo si es contigo- Confiesa él tomando las manos de Betty y besándolas.

- Pero siempre que nos reconciliemos habrá un bebé? Porque si es así entonces no quiero- Dice Betty divertida.

Jughead empezó a reír junto a ella y después levantó un poco la remera que ella trae puesta dejando su vientre al descubierto y acariciandolo.

- Hola bebé. Seguramente no sabes quién soy porque es la primera vez que te hablo. Soy tu papá y quiero que sepas que te amo con todo lo que soy y te esperamos con mucho amor- Dice Jughead dejando un pequeño beso en el vientre de Betty.

La criatura dentro del vientre de Betty empezó a moverse ante el contacto con su padre.

- Ay por Dios... Jughead se mueve!- Chilla Betty muy emocionada.

- Mi bebé... te amo- Responde Jughead dejando otro beso en el vientre.

- Es la primera vez que se mueve. Se supone que tenía que hacerlo antes y por eso me asusté un poco- Dice la rubia.

- Que? Entonces eso significa que no me lo perdí. No me perdí los primeros movimientos de mi bebé!- Exclama Jughead con emoción.

- Mami... papi... papi estás aqui- Dice la niña con cara de dormida bajando las escaleras.

- Mi bebé más grande. Ven aquí princesa- Responde Jughead acercándose a ella y abrazándola.

- Mi amor... que haces fuera de la cama?- Le pregunta Betty.

- Tuve un sueño feo. Papi te quedas aquí hasta que me de sueño?- Pide la menor aferrándose a su papá.

- Pero claro mi niña- Contesta él sentándose en el sofá con su hija junto a Betty. - Y ya le dijiste?-

- Decirle que?- Pregunta la rubia.

- Ya sabes. El bebé- Le susurra.

- No se lo he dicho a nadie Jug. Eres la primera persona en saberlo- Responde.

- De que hablan mamá y papá?- Pregunta Addison en un bostezo.

- Le decimos?- Pregunta Jughead.

- Claro. Ya no lo ocultaré más- Contesta Betty.

- Papi... mami... de qué están hablando?- Pregunta la niña ya impaciente.

- Bueno... Addison... tendrás un hermanito o hermanita- Le dice Betty.

- Mamá y yo tendremos otro bebé corazón- Agrega Jughead acariciando el vientre de Betty.

- Pero donde está?- Pregunta la menor, confundida.

- Esta aquí adentro nena- Responde Betty acariciando su vientre.

- Pero por qué? Cómo llegó ahí?- Pregunta la niña mirando a ambos.

Betty y Jughead se miraron sin saber qué contestarle a su hija.

- Eso te lo vamos a explicar cuando seas adolescente- Responde el pelinegro.

- Pero por qué no ahora? Quiero saberlo ahora- Exige Addison.

- No amor. Ahora eres muy pequeña y no lo vas a entender- Sentencia Betty.

- El bebé está ahí adentro?- Pregunta la menor tocando delicadamente el vientre de su mamá.

- Si amor. Después va a salir de ahí y vas a tener a alguien con quien jugar- Dice Jughead.

Otra vez el bebé empezó a moverse y Addison se asustó un poco.

- Mami... creo que el bebé se está moviendo- Avisa la niña.

- Si mi vida. Parece que ya te quiere conocer. Vas a ser la hermana mayor- Habla Betty.

- Hola hermanito- Saluda Addison acariciando el vientre de su mamá con una sonrisa. - Cuando salgas de la panza de mi mami vamos a jugar y vamos a dibujar juntos-

Los papás de la menor se miraron con una sonrisa.

- Ya es algo tarde para que estés despierta. Vamos a la cama- Dice Jughead tomando a su hija en brazos.

- Quiero seguir hablando con mi hermanito- Se queja.

- Lo puedes hacer mañana. Es domingo y tienes todo el día. A dormir- Exige Betty.

Jughead llevó a su hija a su habitación. Ésta se durmió enseguida y ambos padres salieron del cuarto de la menor en silencio para no despertarla.

- Entonces... estamos juntos otra vez o que?- Pregunta Jughead un poco nervioso.

Betty lo miro con una maligna sonrisa y se cruzó de brazos.

- Betty... conozco esa cara. Que estás pensando? Ya di algo por favor- Suplica Jughead.

- Estás perdonado y si estaremos juntos pero... estás castigado- Responde ella.

- Ca... castigado? Cómo? Cual es mi castigo?- Pregunta Jughead alzando una ceja.

- Te quedarás sin sexo hasta que yo quiera- Responde Betty en un susurro y con una sonrisa malévola.

- No es justo! Sabes cuanto tiempo tengo sin... Bueno... pero no estarás castigándote tu misma?-

- Juggie... estoy embarazada y me canso muy fácilmente. No será difícil para mi-

- Bien... pero que ese castigo no sea muy largo. Te amo y prometo no arruinarlo esta vez- Contesta Jughead abrazándola.

- Te amo. Ahora haremos las cosas bien. Vamos a dormir que es muy tarde-

- Te amo- Repite el abrazándola nuevamente.

•I Love You Forever• |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora