Addison tomó tímidamente la mano de su padre y ambos empezaron a caminar hacia la mesa en donde está Jessica esperándolos con una sonrisa.
- Hola pequeña. Tú debes ser Addison- Dice Jessica con una sonrisa.
La niña no respondió y se escondió detrás de su papá.
- Esta tímida- Habla Jughead riendo un poco y sentándose frente a Jessica.
- Entiendo. Qué edad tienes nena?- Pregunta Jessica mirando a la menor.
- Cumplí 4- Responde ella tímida sentándose junto a su padre y aferrándose a él.
Jughead miró a su hija y sonrió. Jessica lo notó y quiso preguntar.
- Que pasó Jones?- Pregunta ella.
- Es que... me recuerda a su madre cuando estábamos en secundaria y era su primer día. Estaba tan nerviosa... apenas hablaba con nosotros y no nos miraba a los ojos- Responde Jughead sonriendo tristemente.
Addison miró a su padre y sonrió por las palabras que éste dijo sobre Betty.
Pero a Jessica le molestó. Cómo la niña esta presente no quiso hacer una escena de celos y disimuló.
- En fin... que quieren de comer?- Pregunta Jughead para cambiar de tema.
- Dejemos que la más pequeña lo diga. Qué quieres niña?- Le pregunta Jessica.
- Yo quiero ir con mi mami- Murmura la menor.
- Ya te quieres ir? Sin comer nada?- Pregunta Jughead.
- Quiero ir a casa con mami- Insiste Addison.
- Llévala a casa Jughead- Sugiere Jessica con una sonrisa fingida.
- Bien... voy a llevarte con tu mamá. Jessica... me esperas?- Pregunta Jughead poniéndose de pie y tomando a su hija de la mano.
- Aquí te espero Jones pero no tardes- Advierte ella mirándolo con una expresión de enojo.
- No tardo. Vamonos mi amor- Responde Jughead saliendo de Pop's con su hija.
Jughead y su hija entraron al auto sin decir ni una palabra y cuando el primer mencionado empezó a conducir habló.
- Nena... que pasó ahí adentro?- Pregunta Jughead conduciendo.
- Es que no me gusta esa mujer. Quien es ella papi?- Dice Addison.
- Ella es... es una muy buena amiga mía- Le contesta.
- No me cae bien- Murmura la niña.
Jughead no supo qué decir y no se volvieron a hablar hasta llegar a su destino. Addison inmediatamente bajó del auto y corrió hasta la puerta de su casa.
- Mi amor... no corras así porque te puedes caer- Reprocha Jughead saliendo rápidamente del auto.
- Mami!- Dice Addison tocando la puerta.
- Llegó mi bebé- Responde Betty abriendo la puerta y tomando a su hija en brazos.
- Yo no soy un bebé. Mami te extrañé mucho- Confiesa la menor abrazando a su mamá.
- Yo te extrañé más. Hola Jughead- Dice Betty mirando al pelinegro.
- Hola Betty- Responde el un poco nervioso.
- Chiquita... ve a tu habitación y busca el dibujo que hiciste ayer para mostrárselo a papi. De acuerdo?- Propone Betty bajando a su hija.
- Esta bien! No te vallas papi. Te va a gustar mi dibujo- Contesta Addison subiendo las escaleras rumbo a su habitación muy animada.
- Y entonces... hablaste con ella?- Le pregunta Betty a Jughead aprovechando la ausencia de la menor.
- Claro. Ella me dijo que...-
- Espera. Vamos a sentarnos para discutir esto. Addison va a tardar bastante en encontrar ese dibujo- Dice la rubia haciéndole un gesto a Jughead para que la siga.
Jughead y Betty se sentaron en la sala para hablar sobre la hija de ambos.
- Entonces que te dijo?- Pregunta Betty preocupada.
- Ella me dijo que simplemente me extraña- Contesta el.
- Oh... lo de siempre. Pero tú pasas mucho tiempo con ella- Dice Betty.
- Lo se y te juro que estoy haciendo mi mejor esfuerzo pero no funciona. Estoy haciendo algo mal? Soy un mal padre?- Pregunta Jughead frustrado.
- Jughead no digas eso. Tú eres el mejor papá que conozco. Addison es muy afortunada de tenerte como su papá- Responde Betty mirándolo con una sonrisa.
- Gracias Betty. Tú también eres una gran madre. La mejor- Dice Jughead fijando su mirada en ella con una sonrisa.
Las miradas de ambos se conectaron. Pasaron de ser miradas tiernas a ser miradas de deseo. Esto se interrumpió cuando Addison bajó las escaleras con un dibujo en mano.
- Mami... papi... miren mi dibujo!- Dice Addison muy animada acercándose a sus padres. Es un dibujo de ella junto a sus padres.
- Eres una gran artista mi vida- Responde Betty mirando el dibujo.
- Esta hermoso chiquita- Habla Jughead mirando el dibujo y dándole una mirada rápida a Betty.
- Mami... papi... podemos estar así otra vez? Juntos? Cómo en este dibujo?- Pregunta la niña con una expresión de tristeza.
Betty y Jughead se miraron sin saber qué decir.
- Bueno... yo tengo cosas que hacer así que tengo que irme- Dice el pelinegro poniéndose de pie.
- No papi! No te vallas y quédate aquí con mami y conmigo- Suplica la menor aferrándose a su padre.
- Addison... papi está ocupado- Agrega Betty.
- Mi vida... prometo que mañana temprano voy a venir a buscarte para llevarte al jardín de niños. Si?- Propone Jughead arrodillándose frente a su hija.
- No papá! Quédate por favor te necesito- Insiste Addison llorando.
- Mi amor- Responde Jughead tomándola en sus brazos y abrazándola. - Enserio tengo que irme. Pero estaré siempre que me necesites y mañana temprano nos vamos a ver. Te amo-
- No te vallas papi- Dice la niña aferrándose a su padre aún más.
- No bebé. Ve con tu mamá. Yo ya tengo que irme- Dice Jughead.
Betty tomó a su hija quien aún lloraba desconsoladamente mientras Jughead salía de la casa sin mirar atrás. Porque si lo hacía no iba a tener el valor de dejar a su hija llorando. El pelinegro entró a su auto y empezó a conducir rumbo a Pop's para encontrarse con Jessica. Iba conduciendo con los ojos cristalizados. Le rompe el corazón ver a su hija así.
Betty tenía a su hija en brazos intentando calmarla porque ésta no dejaba de llorar. Finalmente Addison se quedó dormida y Betty la llevó a la cama. Después de esto Betty fue a su habitación y también empezó a llorar. También le rompe el corazón esta situación con su hija.
...............................
Jughead llegó a Pop's. Estacionó el auto y al entrar al lugar se encontró con una Jessica muy enojada.
- Hasta que apareces Jones- Dice ella muy enojada.
ESTÁS LEYENDO
•I Love You Forever• |Bughead|
FanficContinuación de "Conquistando a la Nueva (Bughead)".Betty y Jughead vivían felices junto a su hija hasta que decidieron separarse por el bien de su pequeña, que es lo que más aman en el mundo y por ellos mismos. Fue la mejor decisión? Cómo llevan su...