Capitulo 76 "Cumpleaños"

173 6 4
                                    

Hoy es el cumpleaños #5 de la hija mayor de Betty y Jughead. Ya le cantaron "Feliz Cumpleaños " desde que despertó y Jelybean se encargó de llevársela mientras sus padres, con la ayuda de algunos de sus amigos le preparaban una fiesta sorpresa. Ya tienen casi todo listo pero faltan algunos detalles.

Betty está haciendo pequeños arreglos en la decoración colgando más globos con la ayuda de unas escaleras mientras que Jughead se encargaba de entretener al bebé que está algo inquieto. Verónica está en la cocina decorando el pastel con la ayuda de Cheryl y Alice está llenando de aire algunos otros globos.

- Amor... creo que deberías dejarme eso a mi. Puedes caerte y lastimarte- Opina Jughead acercándose a la rubia con el bebé en brazos.

- Eso es muy dulce Juggie pero yo estoy bien. Encárgate de nuestro hijo. Verónica, Cheryl, como van con el pastel?- Pregunta Betty mientras sigue colgando los globos que le da Alice.

- Esta quedando increíble. Se ve bien- Responde Cheryl terminando de decorar el pastel.

- Pensé que era mala idea hacer un pastel de cumpleaños en casa pero se ve muy bien. Los felicito- Admite Verónica ayudando a la pelirroja con el pastel.

- V... Addison ama los pasteles y nos vimos en la obligación de aprender a hornearlos- Contesta Betty. - Mamá dame más globos-

- No crees que ya son suficientes globos Linda?- Pregunta Alice.

- Solo unos cuantos más y ya- Dice Betty.

- Creo que este pequeño ya quiere caminar- Habla Jughead dejando a su hijo en el piso con unos cuantos juguetes.

La puerta principal se abrió de repente dejando ver a Kevin y a Reggie con cajas de regalo en mano.

- Feliz Cumpleaños!- Gritan los dos al unísono.

Cómo entraron de repente Betty se espanto y casi cae de aquellas escaleras. Jughead corrió hacia ella y la atrapó evitando que caiga.

- Estás bien amor?- Pregunta Jughead reteniéndola en sus brazos.

- Si... estoy bien. Que les pasa a ustedes dos?- Les pregunta Betty.

- Lo sentimos. Pensamos que la pequeña ya estaba aquí- Responde Kevin acercándose a ella.

- Perdón. Pensamos que ya la cumpleañera estaba aquí y queríamos sorprenderla- Se justifica Reggie.

- Betty... en verdad lo siento. Les dije que tocaran primero y no me hicieron caso- Explica Olivia. La pareja de Reggie se había quedado unos días pero debía irse pronto.

- Tranquila. Ya sabes cómo son los hombres- Responde Betty.

- Por un momento pensamos que ustedes eran mi hermana con mi hija- Dice Jughead.

En eso alguien tocó la puerta y Jughead fue a abrirla. Era Archie con su pequeño hijo.

- Hermano- Saluda Archie abrazándolo.

- Hola viejo. Y hola campeón- Responde el pelinegro.

- Hola tío Jughead. Addison está aquí?- Pregunta el menor buscando a la niña con la mirada.

- Aun no chiquitín. Vengan- Invita Jughead haciéndose a un lado para dejarlos pasar.

- Hola fortachones- Los saluda Verónica desde la cocina con una sonrisa.

Archie y su hijo saludaron a los demás y empezaron a llegar los invitados. Llegó Toni con su hija Sofia y llegó Polly con los gemelos y también Fp. Será una fiesta pequeña con familiares y algunos amigos. Ya todo estaba listo.

•I Love You Forever• |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora