- Novio? Tienes novio linda?- Le pregunta Alice cruzando los brazos.
- Si y es especialista en ese tipo de cosas. Él puede ajustar la calidad de ese vídeo y así podremos ver con claridad la placa de ese auto- Explica Jelybean.
- Quien te autorizo a tener novio? Mira... hablaremos de eso más tarde- Advierte Jughead.
- Necesito una copia de ese vídeo. Lo llevaré a mi oficina y tú, Jelybean... vas a llamar a ese... novio tuyo para que ajuste la calidad de ese vídeo- Pide Fp.
El hombre encargado del sistema de cámaras de seguridad de la empresa le entregó a Fp una copia del vídeo en el que se llevan a Betty. Salieron del edificio no sin antes interrogar a varios empleados de la empresa pero nadie sabía nada.
Regresaron a la estación de policía y entraron a la oficina de Fp. Empezaron a ver detenidamente el vídeo en un viejo reproductor.
- Jelybean... llama a ese muchacho que dijiste que es tu novio para que nos ayude con esto. Es urgente- Le pide Fp sin dejar de mirar las grabaciones.
- Listo- Responde Jelybean mientras le pone un mensaje a su novio desde su celular.
- Dios mío... quien querría hacerle algo a mi hija?- Pregunta Alice al borde del llanto.
- De hecho... no sería la primera vez que la secuestran. Aún recuerdo aquella vez que Brett y Leonardo se la llevaron- Dice Jughead sosteniendo a su hijo.
- Si pero esos tipos están muertos- Le recuerda Fp.
- Entonces quien más querría secuestrarla? Quien quiere hacerle daño? - Pregunta Jelybean frustrada.
En ese momento alguien tocó la puerta de aquella oficina y Jelybean fue a abrir encontrándose con su novio.
- Hola Jake. Pasa... te presento a mi papá, a mi hermano, a la suegra de mi hermano y este pequeño príncipe es mi hermoso sobrino- Los presenta Jelybean.
- Hola. Soy Jake Roberts. Es un placer- Se presenta el chico.
Alice, Fp y Jughead lo saludaron aunque los dos últimos mencionados lo miraron con desconfianza poniéndolo nervioso.
- Entonces... Jake, necesitamos que ajustes la calidad de este vídeo para que podamos ver la placa de este auto- Le explica Fp mirándolo con desconfianza.
- Veras... mi cuñada desapareció ayer y en este vídeo vemos que unos tipos se la llevaron pero se ve borroso y tú eres experto en ese tipo de cosas. Nos ayudas?- Le pide Jelybean poniéndole ojitos de cachorrito triste.
- Pero claro- Acepta el chico.
El novio de Jelybean empezó a configurar ella calidad del vídeo mientras los demás prestaban mucha atención. Ajustó la calidad del vídeo lo mejor que pudo y se pudo ver claramente.
- Increíble. Ahora veamos la placa del maldito auto de los imbeciles que se llevaron a mi Betty- Dice Jughead dejando al bebé con Alice.
- Seria Bueno que manejaras ese vocabulario frente a mi sobrino hermano. Gracias Jake- Le agradece Jelybean.
- No fue nada y aquí voy a estar cuando me necesiten- Responde el.
- Gracias muchacho- Agradece Fp mirándolo de reojo.
Fp empezó a mirar el vídeo otra vez y vio con claridad la placa del auto. Se puso de pie tomando su celular y salió de la oficina mientras discutía por teléfono.
Mientras tanto Alice, Jughead , Jelybean y Jake esperaban en la oficina.
- Jughead creo que mi nieto ya tiene hambre- Avisa Alice con el menor casi llorando en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
•I Love You Forever• |Bughead|
أدب الهواةContinuación de "Conquistando a la Nueva (Bughead)".Betty y Jughead vivían felices junto a su hija hasta que decidieron separarse por el bien de su pequeña, que es lo que más aman en el mundo y por ellos mismos. Fue la mejor decisión? Cómo llevan su...