Betty salió de la empresa y subió a su auto. Lo encendió y condujo hasta su casa. Al llegar y guardar el auto, entró a casa y se tiró en el sofá. Aún no podía creer que su molesto ex compañero de la universidad apareciera otra vez. Tomó un baño y se vistió. Se sentó en la cama y tomó una foto que esta sobre la mesa de su habitación. Es una foto en donde ella está con Jughead y la hija de ambos cuando tenia 1 año de edad. Miró la foto con una sonrisa triste. La dejó sobre la mesa otra vez y bajó a la sala a ver algo de tv en lo que llegaba su hija.
..............................
Jughead continuaba en Pop's hablando con su mejor amigo mientras los hijos de ambos jugaban al otro extremo de dicho lugar.
- Y cómo haces para estar separado de la mujer que amas?- Pregunta Archie.
- Archie... además de los berrinches de mi hija... estar lejos de Betty es lo más difícil. Estoy saliendo con una chica pero no es lo mismo. Ella es agradable pero es diferente- Responde Jughead.
- Y Addison sabe que estás saliendo con alguien?- Susurra Archie para que los niños no escuchen.
- Aún no. Jessica va a mi apartamento cuando Addison no está conmigo. Tengo el presentimiento de que no le va a gustar nada la noticia- Dice Jughead.
- Tiene 4 años. Lamento decirte esto pero posiblemente tengas razón- Contesta Archie.
- Yo la amo. Amo a Betty. Pero ya no quiero lastimarla. No quiero hacerle más daño ni a ella ni a mi hija. Mis padres discutían mucho cuando mi hermana y yo éramos niños y no quiero eso para mi hija-
- Entiendo hermano. Debe ser duro estar separado de la mujer que amas. Y hablando de mujeres... Verónica ya debe estar en casa y si no voy ahora con Mateo me va a matar-
- Descuida. Yo tengo que llevar a Addison con su mamá- Responde el.
- Mateo ya vamonos!- Le habla Archie a su hijo poniéndose de pie.
- No podemos quedarnos una hora más papá?- Pregunta el niño acercándose a su padre con cara de perrito triste.
- Mamá te está esperando y Addison también se irá con su madre- Contesta el pelirrojo tomando a su hijo de la mano.
- No se vallan- Pide Addison acercándose a ellos.
- Pequeña... tú también irás con tú madre ahora- Agrega Jughead poniéndose de pie.
- Si... ya quiero ir con mi mami- Contesta la menor.
- Adiós Jug. Adiós Addison- Se despide Archie saliendo de Pop's con su hijo.
- Adiós tío Jughead. Adiós Addison- Se despide el niño siguiendo a su padre.
- Adiós zanahoria. Y adiós pequeño- Responde Jughead.
- Adiós- Se despide Addison con una expresión de tristeza.
- Vamonos mi niña- Habla Jughead tomando a su hija de la mano y saliendo de Pop's.
Jughead junto a su hija salió de dicho lugar y ambos entraron al auto. Jughead empezó a conducir y pudo notar que su pequeña hija estaba enojada. No decía ni una palabra y ella es una niña muy animada.
- Todo bien princesa?- Le pregunta Jughead a su hija sin quitar su mirada del camino.
- Extraño a mami y ya quiero estar con ella- Contesta ella mirando por la ventana del auto aún triste.
- Ya estamos llegando bebé- Dice Jughead.
- Ya no soy un bebé- Se queja Addison.
Jughead soltó una carcajada y después de eso no se dijeron nada más hasta llegar a su destino. Jughead bajó del auto y abrió la puerta para que su hija salga. Iba a tomarla de la mano pero ella lo evitó. Esta enojada con el. El pelinegro tomó la mochila que la niña olvido en el auto y fue con ella hasta la puerta de la casa.
- Mami ya llegué- Grita Addison tocando la puerta insistentemente.
- Ya oí mi vida- Responde Betty abriendo la puerta y tomando a su hija en brazos dejando muchos besos en su mejilla.
- Ya no hagas eso mami! Ya no soy un bebé- Se queja ella.
- Y cómo se porto Jughead?- Pregunta Betty bajando a su hija.
- Ella es un angelito Betty- Responde Jughead mirando a su hija.
Addison lo ignoro y subió rápidamente a su habitación, enojada. Betty se quedó mirándola preocupada.
- Que paso?- Le pregunta al pelinegro.
- Lo mismo de siempre- Contesta el.
- Ya no sé qué hacer con ella Jug. Ya le hable y no me hace caso- Dice Betty.
- Descuida. Yo también hablé con ella y mírala. Ahora esta enojada conmigo. Pero Addison es una niña y es normal que reaccione así-
- Tienes razón. Espero que se acostumbre a esto pronto- Agrega Betty.
Las miradas de ambos se conectaron y se miraron fijamente por un momento.
- Bueno... nos vemos luego Betty. Aquí tienes- Habla Jughead pasándole la mochila de la niña.
- Nos vemos luego. Cuídate y voy a hablar con ella- Contesta ella tomando la mochila de la menor.
- Cualquier cosa... me puedes llamar. Hasta pronto- Responde Jughead dirigiéndose a su auto.
Betty cerró la puerta y subió a la habitación de su hija. Ella estaba muy concentrada pintando en el piso y no notó a su madre.
- Hola mi vida- Dice Betty desde la puerta de la habitación.
- Mami!- Responde Addison dando un salto del susto. - No te vi-
- Perdón por asustarte bebé. No era mi intención- Se disculpa Betty entrando a la habitación.
- Ya se fue mi papá?- Pregunta ella poniéndose de pie y sentándose al borde de su cama.
- Si mi amor. Papi me contó que te enojaste con el. Se puede saber por qué?- Pregunta Betty sentándose junto a ella.
- Es que papi se fue y no me dice por qué lo hizo. Nos dejó solas y yo no quiero que ustedes estén separados- Responde Addison con los ojos cristalizados.
- Mi amor no llores. Papi tuvo que irse pero él te ama y siempre está pendiente a ti. Él es un buen papá y te quiere mucho- Dice Betty abrazando a su hija.
- No! Yo quiero que él esté aquí con nosotras para que me haga reír y para que jueguen ustedes dos conmigo- Contesta la menor llorando y abrazando a su mamá.
- Ya hablamos sobre eso mi vida. Mira... ve a tomar un baño y yo te haré algo de comer. De acuerdo?- Propone Betty mirando a su hija con una sonrisa para animarla.
- Esta bien- Responde ella separándose de Betty y limpiándose las lágrimas.
- Te amo. Ahora ve a tomar un baño en lo que yo estoy en la cocina- Dice Betty poniéndose de pie y saliendo de la habitación de su hija.
-
ESTÁS LEYENDO
•I Love You Forever• |Bughead|
Fiksi PenggemarContinuación de "Conquistando a la Nueva (Bughead)".Betty y Jughead vivían felices junto a su hija hasta que decidieron separarse por el bien de su pequeña, que es lo que más aman en el mundo y por ellos mismos. Fue la mejor decisión? Cómo llevan su...