Ya ha pasado 1 mes desde que Betty fue secuestrada. Aún no hay rastro ni señal de ella en ningún lado. La policía continúa buscándola persistentemente guiados por Fp al igual que Jughead, Alice, Polly, Jelybean y sus amigos quienes también se involucraron en la búsqueda. El estrés y la preocupación son parte del día a día de Jughead y de todos los que son muy cercanos a Betty. En cuanto a los niños, cada día les hace más falta su madre y Jughead está a punto de perder la cabeza aunque todos lo ayudan mucho con sus hijos mientras él aún busca desesperadamente al amor de su vida. Él no ha perdido completamente la cabeza gracias a sus hijos.
..........................................................................
Después de haber dejado a su hija en la escuela y otra vez sin obtener respuesta alguna sobre el secuestro de Betty, Jughead está en casa cuidando de su hijo más pequeño. Está en la habitación de los niños intentando cambiarle el pañal al bebé pero éste llora y patalea.
- Mamá!- Chilla el menor mientras llora y patalea.
- Mamá no está. Hijo por favor... déjame ponerte el pañal- Dice Jughead intentando ajustarle el pañal al bebé de 11 meses.
- Mamá!- Exclama el bebé llorando más fuerte.
Jughead soltó un suspiro de frustración y empezó a caminar en círculos por la habitación mientras el niño continuaba llorando.
- Mira... hagamos una cosa. Te voy a prestar las llaves de mi auto si te dejas poner el pañal- Propone Jughead sacando las llaves del auto de su bolsillo.
El menor dejó de llorar y extendió los brazos pidiendo aquellas llaves. Jughead se las dio y aprovechó que el pequeño se quedó tranquilo y por fin pudo ponerle el pañal y terminar de vestirlo.
- Eso es. Ahora qué ya terminé contigo dame mis llaves- Habla Jughead quitándole a su hijo las llaves del auto y volviendo a meterlas en su bolsillo.
El bebé empezó a llorar otra vez gritando "mamá " y Jughead lo tomó en sus brazos y bajó a la sala de estar.
- Bebé... yo también extraño a mamá pero ya no llores por favor. Tienes hambre?-
El pequeño continuó llorando y Jughead preparó su biberón con una sola mano como pudo. Se lo dio a su hijo y éste se quedó dormido. Jughead lo llevó a la cuna y volvió a la sala. Tomó su celular y llamó a su padre a ver si hoy habían encontrado alguna pista sobre su esposa.
En la llamada...
- Papá... que han encontrado? Aún nada? Aún no han encontrado el maldito auto?- Pregunta Jughead.
- Jughead relájate. No hemos encontrado pistas pero si encontramos un auto parecido al que buscamos-
- Que? De verdad? Y ya lo tienen?-
- No hijo. Ese no es porque la placa tiene números diferentes-
- Maldita sea! Todo un maldito mes buscándola! Cómo es posible que no la hallan encontrado?-
- Relájate Jughead! Estamos haciendo todo lo humanamente posible por encontrarla. Sabes que ella es como una hija más para mi. Pero desafortunadamente no hemos encontrado nada-
- Tienen que encontrarla! Ya no sé qué decirle a mi hija! Cómo le explico a una niña de 5 años que si madre fue secuestrada?-
- Mantén la calma si? Cualquier cosa yo te aviso de inmediato. Concéntrate en los niños si?-
- Bien... adiós papá- Responde Jughead en un tono de decepción.
Fin de la llamada.
ESTÁS LEYENDO
•I Love You Forever• |Bughead|
FanfictionContinuación de "Conquistando a la Nueva (Bughead)".Betty y Jughead vivían felices junto a su hija hasta que decidieron separarse por el bien de su pequeña, que es lo que más aman en el mundo y por ellos mismos. Fue la mejor decisión? Cómo llevan su...