Capitulo 16 "Volviendo al ambiente tóxico"

226 13 0
                                    

El día de hoy a Jughead le toca llevar a su pequeña hija al jardín de niños. Cuando estaba a punto de salir alguien abrió la puerta. Era Jessica.

- Hola Jones- Lo saluda con una sonrisa.

- Jessica... ya se te pasó el enojo? Claro... eso es lo tuyo- Responde Jughead.

- En verdad lo siento Forsythe. A donde vas?- Le pregunta.

- Voy a llevar a mi bebé al jardín de niños- Contesta Jughead.

- Por Dios... no había notado esos golpes en tu cara. Que te pasó? Acaso te peleaste con alguien?-

- Eso ya no importa. Verás... ya me estoy cansando de este juego Jessica- Dice el pelinegro.

- De que estás hablando?- Pregunta ella.

- Me gritas, me insultas, desapareces y luego regresas pidiéndome perdón. Lo haces todo el tiempo y lo peor de todo es que te enojas por cosas insignificantes- Se queja Jughead.

- Cosas insignificantes? No lo creo Jones- Responde Jessica riendo.

- Claro que si. Empecé a salir contigo con el objetivo de conocerte más y ver si podríamos establecer una relación más allá de la amistad. Pero no creo que eso sea posible-

- Qué estás diciendo? Te prometo que eso no volverá a pasar y esta vez hablo enserio. Y si pasamos esta tarde juntos? Si no estás ocupado claro- Propone Jessica.

- Pero será la última vez. Y si vuelves a defraudarme ya no habrá otra oportunidad- Acepta Jughead.

- Claro. No te arrepentirás- Afirma Jessica abrazándolo.

- Eso espero. Jess... voy a llevar a mi hija al colegio. Nos vemos esta tarde- Se despide Jughead saliendo de su apartamento.

- Nos vemos luego Jones y no te arrepentirás- Repite Jessica alejándose y guiñándole un ojo.

Jughead le sonrió y luego se dirigió hacia su auto. Entró y empezó a conducir a casa de Betty y su hija.

Betty y Addison estaban desayunando juntas y la menor mostraba rechazo hacia el desayuno.

- Addison... comete todo- Le exige Betty.

- Es que no me gusta la avena- Se queja la niña mirando su plato con desagrado.

- Nena... si te la comes te va a dar muchísima energía para jugar con tus compañeros. Así que cometela- Dice Betty.

Alguien tocó la puerta y Betty se puso de pie y camino hacia allá.

- Quien es? Eres tú Jughead?- Pregunta Betty antes de abrir.

- Si Betty... soy yo. Vine por mi hija- Responde el.

Betty abrió la puerta y al encontrarse con Jughead no supo qué decir. Se puso nerviosa y le sonrió levemente.

- Que pasa Betty? Nos conocemos desde la adolescencia, tenemos una hija y aún así te pones nerviosa cuando estoy cerca. Por qué será?- Pregunta el pelinegro divertido.

- Yo... yo... ya deja de decir tonterías Jug- Contesta Betty jugando con su cabello.

- Hola papi!- Lo saluda Addison tomando su mochila y caminando hacia el.

- Hola corazón. Ya estás lista?- Le pregunta Jughead.

- No. Ella no ha terminado su desayuno. Addison... ya te dije- Habla Betty mirando a la niña muy seriamente.

- Nena... tienes que hacerle caso a tu mamá. Ahora ve a terminar tu desayuno que se hace tarde- Agrega Jughead.

- Bien...- Murmura Addison volviendo a la mesa enojada.

- Acaso ahora tenemos una adolescente y no me di cuenta?- Pregunta Jughead riendo.

- A veces pienso que tiene tu carácter Jug- Contesta Betty.

- Ahora si terminé- Avisa la pequeña volviendo hacia su padre con su mochila.

- Eso es. Ahora sí nos vamos- Dice Jughead tomándola de la mano. - Adiós Betty-

- Adiós Jug. Adiós mi vida. Te amo. Pórtate bien- Se despide Betty.

- Adiós mami- Se despide la menor dirigiéndose al auto de su padre.

Jughead y su hija subieron al auto del primer mencionado y éste condujo hasta el jardín de niños.

- Ya llegamos bebé. Ahora pórtate bien. Te amo- Se despide Jughead.

- Adiós papi- Responde la niña saliendo del auto.

Al salir del auto Addison corrió hacia sus compañeros y todos juntos entraron al colegio. Jughead la miro con una sonrisa y luego condujo hasta Pop's para escribir allá mientras se comía una hamburguesa. Ya en dicho lugar, escribiendo mientras se comía una hamburguesa alguien le tapó los ojos.

- Mi muy molesta hermana menor- Contesta el pelinegro quitando las manos de su hermana de su cara.

- Hola estupido. Es enserio? Hamburguesas en la mañana? Acaso estás loco?- Pregunta Jelybean divertida.

- Bueno... yo pienso que no hay hora para comer hamburguesas Jelybely- Responde el.

- Y mi sobrina?-

- Acabo de dejarla en el jardín de niños-

- Jug... que te pasó en la cara? Estuviste peleando?- Le pregunta Jelybean preocupada.

- No fue nada. Son solo unos simples golpes. Y tú no deberías estar en Riverdale High?-

- Cierto... ya tengo que irme. Pero me vas a explicar el por qué de esos golpes. Adiós hermanito- Se despide Jelybean saliendo de Pop's.

- Adiós mocosa- Responde Jughead volviendo a poner toda su atención en la computadora.

...........................................

Betty está trabajando en su oficina y se acercaba la hora de ir por su hija al jardín de niños. Brett entró a la oficina y Betty no se dio cuenta porque está muy concentrada.

- Hola Elizabeth- La saluda Brett.

- Que pasa Brett?- Le pregunta Betty sin desconcentrarse del trabajo.

- Que tengo que hacer para que salgas conmigo?- Pregunta él desde la entrada de la oficina.

- Nada. Porque no lo haré. Por qué no podemos ser solamente amigos y ya? Al parecer es imposible establecer una amistad contigo-

- Pero te estoy invitando a salir como un amigo querida-

- No gracias. Estoy demasiado ocupada y tengo una hija que cuidar. Y por cierto... tengo que ir por ella a su colegio. Adiós- Se despide Betty tomando sus cosas y saliendo de la oficina.

- Esperaré por ti... bella Elizabeth- Responde Brett viéndola irse.

Al salir de la empresa, Betty fue en su auto al jardín de niños. Al llegar ya su hija la estaba esperando. No parecía estar muy animada cómo de costumbre.

- Amor... ya vamonos. Que tienes?- Le pregunta Betty preocupada.

- Es que jugué mucho y estoy cansada- Responde la niña subiendo al auto.

- Segura mi amor?- Pregunta Betty empezando a conducir.

- Si mami- Le contesta.

Betty condujo hasta la casa. Ella y su hija entraron y Addison fue a su habitación y se tiró en la cama. Betty la siguió y se sentó a su lado.

- Todo bien mi amor? No tienes hambre?-

- Tengo mucho sueño y quiero dormir- Responde la menor.

- Está bien. Si tienes hambre me avisas. De acuerdo?-

Addison asintió con la cabeza y Betty dejó un pequeño beso en su frente. Salió de esa habitación y fue a la suya y empezó a leer un libro.

................................................

Jughead había terminado de escribir por el día de hoy. Regreso a su apartamento y después de tomar un baño empezó a ver una película mientras llegaba Jessica.

•I Love You Forever• |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora