Al día siguiente, Toni fue al hospital para hablar con Betty ya que ella es Psicóloga. Jughead, Alice, Cheryl y Verónica estaban en la sala de espera mientras Toni hablaba con Betty en la habitación. Aproximadamente una hora más tarde Toni salió de aquella habitación y no parecía traer las mejores noticias.
- Y entonces?- Pregunta Alice.
- Que te dijo Toni?- Le pregunta Jughead mientras la pelinegra y la pelirroja prestaban atención.
- Bueno... está peor de lo que pensé. Físicamente se está recuperando pero mentalmente es... - Habla Toni.
- Dinos ya- Exige Verónica.
- Dios mío... pobre Betty. Que le habrá dicho o hecho ese infeliz?- Exclama Cheryl.
- Entonces que sucede con mi hija?- Pregunta Alice ya impaciente al igual que Jughead.
- No sé cómo pero el tipo que la tenía la hizo creer que ella merecía todo lo que le pasó. Ella insiste en que todo lo que pasó fue su culpa y se siente muy mal por el bebé que perdió- Responde Toni.
- Cual bebé?- Pregunta Cheryl.
- Acaso ella estaba...- Habla Verónica.
- Embarazada? Si... probablemente pasó cuando estábamos en República Dominicana pero no sabíamos nada- Contesta Jughead con los ojos cristalizados.
- Ese animal la torturó y la hizo perder a su bebé. Ojalá arda en el infierno- Dice Alice también con los ojos cristalizados.
- Eso es tan horrible...- Dice Cheryl bajando la mirada.
- En realidad es mucho más profundo que eso. Al parecer tuvo problemas de ansiedad antes- Habla Toni.
- Si... cuando terminó la secundaria y estudiaba en la universidad tuvo serios problemas de ansiedad y eso la llevó a tomar medicamentos por un tiempo- Explica Alice.
- Pero ella nunca me dijo eso. Nisiquiera lo mencionó- Responde Jughead.
- Yo tampoco lo sabía. Y soy su mejor amiga y supuestamente me cuenta todo. Y tú Cheryl?- Pregunta Verónica.
- Yo tampoco sabía eso- Dice la pelirroja.
- Es que a ella no le gusta hablar sobre eso con nadie así que no se sientan mal. Algo más Toni?- Pregunta Alice.
- Ella podría llegar a sufrir ataques de pánico o tener terribles pesadillas. Si eso pasa muy frecuentemente háganme saberlo si?-
- Si... de acuerdo. Y podemos pasar a verla?- Pregunta Jughead.
- Claro- Responde Toni.
Cheryl, Verónica, Alice y Jughead entraron a la habitación en la que está Betty. Ésta última mencionada se limpió las lágrimas y los miró con una pequeña y débil sonrisa.
- Como estás linda?- Pregunta Alice sonriéndole.
- Me da mucho gusto verlos a ustedes aqui- Responde ella en voz baja jugando con sus dedos.
- A nosotras también nos da mucho gusto verte B- Dice Verónica acercándose a ella y tomando su mano.
- Sabes que si nos necesitas estamos para ti verdad?- Le pregunta Cheryl.
Betty asintió con una sonrisa y mientras Alice, Verónica y Cheryl seguían hablando con ella, Jughead salió de la habitación con Toni para hablar con ella.
- Toni... ella no está bien verdad? Simula que lo está pero yo sé que no es así- Dice Jughead en voz baja para no llamar la atención.
- Jughead sabes que ella es de las personas que fingen estar bien cuando en realidad no lo están y pasó por cosas horribles-
ESTÁS LEYENDO
•I Love You Forever• |Bughead|
FanficContinuación de "Conquistando a la Nueva (Bughead)".Betty y Jughead vivían felices junto a su hija hasta que decidieron separarse por el bien de su pequeña, que es lo que más aman en el mundo y por ellos mismos. Fue la mejor decisión? Cómo llevan su...