Capitulo 89 "La encontraron?"

147 9 2
                                    

- Yo no quiero hablar contigo mentiroso!- Grita Addison desde su habitación.

- Jughead dale tiempo para que se relaje y después habla con ella- Le dice Jelybean mientras deja al bebé en el piso.

- Ya había olvidado lo crueles que podrían llegar a ser los niños de la escuela- Confiesa Jughead sentándose al lado de su hermana.

- Y qué fue lo que pasó?- Pregunta Jelybean.

- Mi hija y mis ahijados se pelearon con unas niñas más grandes que ellos. Esas niñas les dijeron a ellos lo que realmente pasó con Betty. Nosotros les hemos hecho creer que ella estaba de viaje- Explica Jughead.

- Tarde o temprano se iban a enterar hermano. Los policías andan como locos buscándola-

- No se como es que unas adorables niñas pueden ser tan crueles-

- Disculpa? Todos te temían en la escuela. Tú aterrorizabas a todos los niños-

- Y qué? Te convenía ya que nadie se metía contigo por ser mi hermana. Yo empecé a mejorar en la escuela cuando estaba en secundaria y todo fue gracias a...- Dice Jughead tratando de evitar llorar.

- Jughead tranquilo. La van a encontrar y todo estará bien- Responde Jelybean abrazándolo.

- Tú vigila a ese pequeño y yo hablaré con mi hija- Habla Jughead poniéndose de pie y subiendo las escaleras mientras Jelybean vigila al bebé.

Jughead se detuvo en la puerta de la habitación de su hija. La menor estaba sentada en el piso con su cachorro en su regazo mirando el dibujo que hizo para su mamá con las mejillas empapadas de lágrimas.

- Mi amor... tenemos que hablar- Habla Jughead entrando lentamente a la habitación.

- Tú me dijiste mentiras. Mamá no está de viaje- Responde ella sin apartar su mirada de aquel dibujo.

- Lo se y lo siento. Es que no sabía que decirte y no quería que te preocuparas- Se justifica sentándose a su lado.

- Ella se fue por mi culpa. Porque le hablé muy feo y ahora no va a volver- Dice Addison empezando a llorar.

- No mi vida. No fue tu culpa. Tu mamá salió y se perdió pero ya la están buscando y la encontrarán muy pronto. Ella te ama mucho-

- Y donde está? Por qué no nos llama? Por qué no regresa?-

- Porque... porque ahora está perdida pero la están buscando y va a aparecer muy pronto mi amor. Te lo prometo. Y va a amar ese hermoso dibujo que hiciste para ella-

- De verdad? Lo prometes? La extraño mucho-

- Lo prometo mi pequeña- Afirma Jughead abrazándola y besando su cabeza.

- Te quiero papi- Responde ella correspondiendo a su abrazo.

- Yo te quiero más. Ahora trae a tu perrito y vamos con la tía Jely y con tu hermano a la sala- Propone Jughead poniéndose de pie y extendiéndole la mano.

Addison tomó a su cachorro y se puso de pie junto a su padre. Ambos fueron a la sala en donde Jelybean jugaba con el bebé en el piso.

- Hola a los dos. Ya arreglaron las cosas entre ustedes?- Les pregunta Jelybean viéndolos llegar.

- Hola tia Jely. Hola hermanito. Mamá va a regresar pronto. Se perdió pero el abuelo Fp y los policías la van a encontrar- Dice Addison acercándose al bebé y abrazándolo.

Jughead y Jelybean se miraron con una expresión de alivio pero también de tristeza. Se sentían aliviados porque Addison se toma muy bien la situación pero también se sentían mal porque en realidad no saben cómo terminará todo este asunto.

•I Love You Forever• |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora