Capitulo 12 "Momento Bughead"

247 13 2
                                    

- Que... que es lo que quieres saber?- Responde Betty poniéndose nerviosa y apartando su mano de la de Jughead.

- No lo sé. Quiero saber qué has hecho últimamente- Dice Jughead mirándola.

- He estado muy concentrada en mi trabajo y en mi hija. Solo eso- Le contesta tomando otro sorbo de su malteada, nerviosa.

- Nuestra hija querrás decir- La corrige el pelinegro.

- Si... nuestra hija- Agrega Betty sonriendo un poco.

Jughead se sentó a hablar con Betty y sus amigos se quedaron observando.

- Están viendo lo mismo que yo?- Pregunta Verónica viéndolos hablar.

- A Betty y a Jughead? Claro que si- Contesta Cheryl.

- Chicos relájense. Seguramente están hablando sobre cosas de padres- Agrega Reggie.

- Es que mira cómo se están mirando. Y a lo lejos se puede ver lo nerviosa que esta Betty- Opina Kevin.

- No entiendo por qué tuvieron que separarse- Habla Toni también mirando a Betty y a Jughead.

- Dejemos de meternos en asuntos que no nos incumben y continuemos en lo nuestro- Sugiere Verónica.

Los demás continuaron en lo que estaban y Betty y Jughead seguían hablando.

- Sabes? Addison me dijo la razón por la cual tuvo una pelea en el jardín de niños- Dice Jughead.

- Ah si? Que te dijo?- Le pregunta Betty poniéndole mucha atención.

- Dijo que algunos compañeros se burlaron de ella por tener padres separados-

- Es enserio? Mi bebé... ella no me cometo nada al respecto- Responde Betty.

- Descuida. Ya hablé con ella. Ojalá vuelva a ser la niña que era antes de... nuestra separación- Dice Jughead.

- Jug... Addison me dijo que le presentaste a alguien. Una novia?- Pregunta Betty curiosa.

- Ah... emmm... sobre eso... Jessica es solo una amiga por ahora. Nos estamos conociendo. Le presente a Addison pero parece que no le cayó bien-

- Y por qué no me habías dicho nada de eso?- Pregunta Betty.

- No lo sé. Por qué tendría que decírtelo- Pregunta el pelinegro alzando una ceja.

- No lo sé. Es que si vas a presentarle a mi hija a una extraña creo que yo debería saber- Opina Betty.

- Entiendo. Y tú? Estás saliendo con alguien?-

- Yo... emmm... bueno... para qué mentirte? Hace un tiempo estoy saliendo con un hombre llamado Leonardo-

- Ah si? Interesante. Y ya Addison lo conoce?-

- Si... se lo presente pero ella se enojo. Dijo que no quería que yo te reemplazara por otro papá-

- Niños... quien los entiende? Y cómo es ese tal Leonardo?-

- Es... es educado, amable y agradable-

- Si alguien va a estar cerca de mi hija yo tengo que saberlo Betty. Segura de que es una buena persona para ti?-

- Por que te interesa?- Pregunta Betty mirándolo confundida.

- Es que... quiero que seas feliz y que estés bien-

- Eso es muy dulce Jughead. Yo también quiero lo mismo- Admite Betty sonrojándose.

Ambos empezaron a intercambiar miradas. Miradas que ilustran deseo.

•I Love You Forever• |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora