Al día siguiente, Jughead despertó ya algo tarde. Anoche no pudo dormir al pensar en Betty y la forma en la que ese hombre con el que ella sale le habló. Además de eso se sentía celoso aunque no quisiera admitirlo. Antes de empezar a escribir decidió llamar a Betty.
En la llamada...
- Hola Jug. Que pasó?- Pregunta Betty.
- Hola Betty. Solo llamé para... para decirte que más tarde iré a buscar a Addison al jardín de niños- Miente Jughead.
- Lo siento Jug pero le prometí llevarla al parque después del jardín de niños para que juegue con Mateo y con Sofia-
- Ah... entiendo. Es que quiero verla-
- Puedes encontrarla en el parque esta tarde y pasar tiempo con ella-
- De acuerdo. Eso haré. Y tú cómo estás?-
- Bien... y tú?- Pregunta Betty.
- Bien... o eso creo- Contesta el.
- Por que lo dices?- Pregunta la rubia curiosa.
Alguien empezó a tocar la puerta mientras Jughead aún hablaba con Betty.
- Que haces Jones? Abre la puerta- Exige Jessica tocando la puerta con insistencia.
De vuelta a la llamada...
- Jughead estás ahí?- Habla Betty.
- Betty... hablamos más tarde. Tengo que hacer algo. Adiós- Se despide Jughead colgando la llamada rápidamente.
Fin de la llamada.
Jughead dejó su celular sobre la mesa de la sala y fue a abrir la puerta.
- Que rayos estabas haciendo? Por qué tardaste tanto en abrir?- Pregunta Jessica enojada.
- Cálmate si? Te desapareciste y ni siquiera te molestaste en llamarme o ponerme algún mensaje- Reclama el pelinegro.
- Lo siento si? Estaba ocupada- Se disculpa. - Que haces?-
- Trabajo- Le contesta tomando su computadora.
- Oye... y si vamos al río Sweet Whater esta tarde?- Propone Jessica acariciando la mejilla de Jughead.
- Lo siento Jess pero no he visto a mi hija hoy y quede en verla esta tarde en el parque- Responde Jughead sin quitar su vista de la computadora.
- Jones por favor... puedes verla mañana. Puedes dedicarme algo de tiempo hoy?- Reclama ella.
- Le prometí a Addison que la vería todos los días cuando me separé de su mamá. Ya le dije a Betty que la vería en el parque esta tarde-
- Sabes? A veces pienso que pones esa excusa para ver a su mamá. Dime la verdad. Aún sientes algo por esa rubia?- Pregunta Jessica mirándolo de brazos cruzados.
- Jessica por favor... hoy no estoy de humor para tus celos! Lo único que haces es reclamarme por todo- Se queja Jughead.
- Porque tengo mis razones. No podemos pasar una tarde juntos!- Responde ella.
- Cuando nos conocimos te expliqué cómo eran las cosas y tú aceptaste. Ahora deja de reclamarme por favor- Pide Jughead volviendo a concentrarse en su computadora.
Jessica no dijo nada y se fue azotando la puerta con furia. Jughead no le prestó atención a esto y continuó escribiendo.
.....................................
ESTÁS LEYENDO
•I Love You Forever• |Bughead|
FanficContinuación de "Conquistando a la Nueva (Bughead)".Betty y Jughead vivían felices junto a su hija hasta que decidieron separarse por el bien de su pequeña, que es lo que más aman en el mundo y por ellos mismos. Fue la mejor decisión? Cómo llevan su...