Capitulo 105 "Festejo y recuerdos dolorosos"

145 5 0
                                    

Los próximos días fueron tranquilos y bastante "normales" dentro de lo que cabe. Betty iba mejorando cada vez más y ya había empezado a salir otra vez, ya sea a llevar a su hija a la escuela, ir a la empresa o juntarse un rato con sus amigas y familia de vez en cuando. El pequeño Austin repetía todo lo que escuchaba y por esta razón sus padres y hermana mayor empezaron a tener más cuidado con lo que decían porque el niño captaba todo y ya que había aprendido a caminar bien se movía mucho. Habían vuelto a su estilo de vida normal y estaban felices.

..........................................................................

Hoy Archie y Verónica celebran el cumpleaños #5 de su hijo Mateo en la Cabaña Lodge. En la celebración están los padres de Archie, los padres de Verónica y sus amigos. Todo el clan con sus hijos. Después de haber cantado "Feliz Cumpleaños " y que el pequeño pelirrojo apagara las velas de su pastel, los padres del niño llamaron la atención de todos los presentes para hacer un importante anuncio.

- Atención todos... Gracias por estar aquí en el cumpleaños #5 de nuestro hijo. No podríamos estar más orgullosos de él- Dice Archie tomando en sus brazos a su hijo con una sonrisa.

- Y parece que fue el día de ayer cuando lo tuvimos en nuestros brazos por primera vez... tan pequeño y frágil...- Habla Verónica empezando a llorar.

Los demás se quedaron extrañados por lo sensible que está Verónica.

- Tranquila V. Créeme que es normal ponerse así en días como estos- Opina Betty quien está al lado de su esposo e hijos.

Verónica le sonrió a su mejor amiga y se limpió las lágrimas que habían salido.

- Y queremos aprovechar para darles una gran noticia- Avisa Archie mirando a Verónica con una gran sonrisa mientras ésta y su hijo hacían lo mismo.

- Nos están preocupando- Responde Hiram, el padre de Verónica.

- Hablen muchachos- Dice Fred, el padre de Archie.

- Yo creo que se que dirán- Chilla la madre de Archie celebrando junto a la madre de Verónica mientras sus maridos las miraban sin saber que pasaba.

- Bueno... sin mas rodeos tenemos una gran noticia- Contesta Verónica.

- Seremos padres otra vez- Habla Archie muy emocionado abrazando a Verónica y a su hijo.

Todos los presentes aplaudieron muy felices por la pareja. El padre de Verónica casi se desmaya. En cambio la madre de la pelinegra y los padres del pelirrojo estaban muy felices de tener otro nieto o nieta y sus amigos enloquecieron. Se acercaron a la pareja para felicitarlos.

- Dios mío V... felicitaciones a los dos- Chilla Betty abrazando a su mejor amiga y al esposo de ésta.

- Gracias B. Te diré la verdad. Ya para el cumpleaños de mi precioso ahijado ya estaba embarazada- Responde Verónica mirando a su esposo.

- Ella me lo dijo ese mismo día- Agrega Archie.

- Felicidades zanahoria. Lo hiciste otra vez. Ahora tú y Verónica sabrán lo que es tener dos enanos en casa- Dice Jughead acercándose a ellos con su pequeño hijo en su costado y su hija mayor tras el.

- Enanos- Repite Austin causando que todos se rían.

- Este niño está que repite todo lo que oye- Habla Betty.

•I Love You Forever• |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora