Betty y Jughead ya habían llevado a su hija a la escuela y el bebé dormía. Ambos estaban sentados en el sofá de la sala pegados a sus computadoras y el cachorro jugaba frente a ellos.
La rubia miró a Jughead por lo bajo y puso una mano en la pierna de éste. El ignoro ese gesto y Betty movió su mano hasta el miembro de Jughead y él tomó su mano y la apartó.
- Traviesa... eso me gusta pero estoy trabajando- Dice Jughead soltando su mano y volviendo a concentrarse en la computadora.
- Vamos Juggie. Vamos a divertirnos un rato- Propone ella mirándolo con una perversa sonrisa.
Jughead la miro como si lo estuviera pensando pero fijó su mirada en el cachorro.
- Ese perro nos está mirando- Responde él sin dejar de mirar al cachorro que está dormido.
- Es Enserio Jughead? Está durmiendo y no le importa lo que hagamos- Dice Betty rodando los ojos.
Jughead fijó su mirada en Betty. Sonrió perversamente dejando su computadora a un lado. Betty hizo lo mismo y se sentó a horcajadas sobre él y se besaron desesperadamente. Jughead estaba a punto de sacarle la remera hasta que la voz del pequeño de 10 meses de edad los hizo detenerse.
- Mamá...- La llama el menor desde su habitación.
- Ya voy cariño- Responde la rubia suspirando y poniéndose de pie. - El deber me llama-
- De acuerdo y de paso le dices que aprenda a decir papá- Dice Jughead viéndola subir las escaleras.
Betty fue a la habitación de sus hijos en donde el bebé ya estaba de pie en su cuna y le extendió los brazos desde que la vio. Ella lo tomó en sus brazos y regresó a la sala.
- Pero miren quien despertó. Hola chiquitín- Lo saluda Jughead mientras escribe en su computadora al mismo tiempo.
- Papá...- Habla el bebé extendiéndole sus brazos a Jughead.
Betty y Jughead se miraron boquiabiertos por lo que acaban de oír de parte del pequeño.
- Que dijiste hijo? Repítelo para papi- Le dice Jughead grabándolo con su celular.
- Papá...- Repite el niño extendiéndole los brazos a Jughead a punto de llorar.
- Oh pequeño... ven aquí- Responde Jughead dejando a un lado su computadora y tomando a su hijo.
- Satisfecho Jug?- Le pregunta Betty con una sonrisa.
- Claro que si. Dice mamá y papá. Te amo Austin- Dice el pelinegro mayor llenando la cara de su hijo de besos.
- Voy a preparar su biberón. Seguramente tiene hambre- Afirma la rubia dirigiéndose a la cocina.
Preparó el biberón de su hijo y se lo entregó a Jughead. Éste lo recibió y se lo dio al bebé el cual lo agarró y se lo llevó a la boca.
En eso alguien tocó la puerta y se escuchó a Jelybean desde afuera.
- Betty te necesito!- Exclama ella mientras toca desesperadamente la puerta.
- Ya voy!- Contesta ella dirigiéndose rápidamente a la puerta principal. La abrió y se encontró con una Jelybean desesperada.
- Necesito hablar contigo ahora- Afirma Jelybean dirigiéndose a la sala detrás de Betty.
- Claro. Lo que sea- Responde la rubia.
- Hola hermanito. Yo también te extrañé- Dice Jughead divertido.
- Ah... hola torpe. Ay por Dios... el niño más hermoso del mundo. Mi sobrino- Chilla Jelybean besando la mejilla del bebé el cual toma su biberón en brazos de su padre.
- Y qué es lo que quieres Jelybean?- Pregunta el pelinegro mayor.
- Lo siento hermanito pero es con Betty que quiero hablar- Responde ella mirándolo con una expresión burlona.
- Yo soy tu hermano mayor- Alega Jughead poniendo el biberón vacío en la mesita que está frente al sofá.
- Pero eres un chico y quiero hablar cosas de chicas con MI CUÑADA-
Jughead le sacó la lengua y ella hizo el mismo gesto.
- Odiosa- Murmura Jughead.
- Torpe- Le responde Jelybean.
- Si así es como se llevarán mis hijos cuando crezcan estoy perdida. Jely vamos arriba para que hablemos. Jughead tu cuida de nuestro hijo- Dice Betty empezando a subir las escaleras con Jelybean tras ella.
Jughead asintió y empezó a jugar con su hijo. Betty guió a Jelybean hasta su cuarto y le hizo un gesto para que se siente junto a ella en la cama.
- A ver... qué vas a decirme?- Pregunta la rubia con toda su atención en la nerviosa Jelybean.
- Te diré algo que no le puedes decir a nadie. No aún porque no le he dicho ni a mamá, ni a papá y mucho menos a Jughead-
- Te escucho-
- Betty... yo estoy embarazada- Le confiesa.
Los ojos de Betty se abrieron bien grandes mirándola sin poder creer lo que acaba de escuchar.
- Pero... que? Cómo?- Pregunta Betty aún en shock.
Jelybean empezó a reír a carcajadas mientras que Betty la miraba confundida.
- Debiste ver tu cara. Claro que no estoy embarazada- Dice Jelybean aún riendo.
- Jelybean! No puedes bromear con algo así!- Reprocha Betty suspirando aliviada.
- Lo siento. Bueno... lo que de verdad quiero decir es que me gusta un hombre-
- Enserio? Pero eso es genial. Y cuál es el problema?- Pregunta Betty.
- El me pidió que fuera su novia pero yo le dije que lo iba a pensar-
- Y por qué? No te gusta o que?-
- Si me gusta y mucho. Y creo que yo también le gusto pero crees que sea buena idea decirle que si?-
- Yo pienso que si. Si ustedes se gustan deben darse una oportunidad. Y quien es el afortunado?- Pregunta Betty.
- Su nombre es Jake. Pero no le digas eso a nadie. Pronto se los voy a presentar. Sabes que papá y Jughead son muy celosos-
- Descuida. Entonces eso significa que no le has dicho a nadie?-
- A nadie. Ni a mamá. Eres como la hermana mayor que nunca tuve Betty-
- Oh Jelybean... gracias- Responde la rubia abrazándola.
Jelybean le correspondió el abrazo y después ambas volvieron a la sala de estar. Después de pelear un poco con Jughead y jugar con su sobrino Jelybean se fue.
- Y qué fue lo que te dijo mi hermana?- Pregunta el pelinegro mayor.
- Es algo entre nosotras y no te voy a decir- Contesta Betty tomando al bebé del piso.
- Soy su hermano mayor- Alega el.
- No me importa. Ella me confió eso y no la voy a defraudar- Dice la rubia con una sonrisa de complicidad.
- Como sea... tarde o temprano me daré cuenta- Afirma Jughead mientras le da agua al cachorro en su pequeño plato para perros.
- Y por cierto... tú cuidarás a los niños porque tengo que ir a la empresa más tarde después de recoger a Addison- Avisa Betty.
- Claro que si amor. Pero preferiría que te quedes- Responde él acercándose y besando su frente.
- Hay cosas que no puedo hacer desde casa y los empleados me necesitan amor- Dice Betty dándole un pequeño beso.
Jughead sonrió y la abrazó con el bebé en medio de ellos. Lo que no se esperan es el terrible evento que está a nada de ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
•I Love You Forever• |Bughead|
Fiksi PenggemarContinuación de "Conquistando a la Nueva (Bughead)".Betty y Jughead vivían felices junto a su hija hasta que decidieron separarse por el bien de su pequeña, que es lo que más aman en el mundo y por ellos mismos. Fue la mejor decisión? Cómo llevan su...