Esta historia es una continuación de "Conquistando a la Nueva (Bughead). Mi historia anterior a esta. Qué veremos en esta historia? Después de la boda de Betty y Jughead han pasado 4 años. Vivían muy felices junto a su pequeña hija Addison que ahora cuenta con 4 años de edad. En el transcurso de estos años todo había sido perfecto. Las parejas felices junto a sus hijos. Verónica y Archie también son felices junto a su hijo Mateo Andrews Lodge quien también cumplió 4 años dos meses después de Addison. Cheryl y Toni adoptaron a una niña que ahora tiene 6 años de edad. Sofia Blossom Topaz. Las parejas están más unidas que nunca y los niños siguen creciendo juntos y son mejores amigos como sus padres. Pero no todo estuvo bien los últimos meses.
..................................Nuestra pareja, Betty y Jughead, discutían con mucha frecuencia. Volvieron los celos, los reclamos, las inseguridades, la desconfianza y los secretos. Cuando vieron que esto empezó a afectar a su hija Addison de tan solo 4 años, decidieron que lo mejor para la niña y para ellos mismos era separarse. Para no lastimar aún más a la pequeña y a ellos mismos.
Addison no se lo tomó para nada bien. Betty y Jughead hacen todo lo posible para que esto sea menos difícil para la hija de ambos. Actualmente Jughead vive en un apartamento cerca de la casa que antes compartía con Betty y su hija. Todos los días va por ella ya sea para llevarla al jardín de niños o para pasar tiempo con ella y cuidarla cuando Betty está ocupada. Addison tiene dos casas después de la separación de sus padres. Han pasado alrededor de 3 meses después de estos eventos. Jughead está saliendo con una mujer llamada Jessica y Betty está saliendo con un hombre llamado Leonardo. Se ven con estas personas cuando su hija no está con ellos. Addison no sabe que sus padres están saliendo con otra persona y Betty y Jughead aún no han querido decirle esto. Y aunque estén intentando olvidarse el uno del otro y distraerse conociendo otras personas nada es lo mismo.
Cómo llevan sus vidas de padres separados? Cómo les va al intentar conocer a otras personas? Cómo encontrarán el camino para volver el uno al otro? Cómo serán las cosas ahora qué tienen una hija en común? Descúbranlo en esta nueva parte de "Conquistando a la Nueva " ahora llamada "I Love You Forever "
Y que tal? Yo ya estaba que no soportaba las ganas de escribir otra vez 😂esta es la descripción de mi nueva historia que es la continuación de mi historia anterior 😊no seré tan activa como antes pero actualizaré al menos una vez al día ❤️los amo y disfruten el primer capítulo que lo subiré esta noche ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
•I Love You Forever• |Bughead|
FanficContinuación de "Conquistando a la Nueva (Bughead)".Betty y Jughead vivían felices junto a su hija hasta que decidieron separarse por el bien de su pequeña, que es lo que más aman en el mundo y por ellos mismos. Fue la mejor decisión? Cómo llevan su...