Capitulo 57 "Me dueles"

170 10 6
                                    

Es un nuevo día. Betty no durmió nada por pasarse la noche llorando, aunque no quería, y su cabeza no dejaba de invadirla con sus recuerdos con Jughead hasta el momento en el que él se fue otra vez.

Flashback

-Ya no te amo! De acuerdo? Ya no...- Contesta Jughead mientras las lágrimas salen abundantemente de sus ojos.

- Eso no es cierto. No puede ser cierto!- Niega Betty empezando a llorar. - Pero y todo lo que pasamos juntos? Las veces en las que me declaraste tu amor...-

- Lo siento, Betty. En verdad lo siento- Se disculpa Jughead aún sin voltearse a verla.

Fin del flashback.

Aquellos recuerdos eran como apuñaladas en su corazón. Se levantó y fue directo a la habitación de sus hijos. El bebé dormía y su hija mayor también. Sonrió con tristeza porque la pequeña sufrió bastante ante la separación de sus padres. Se acercó a la niña que estaba profundamente dormida y acarició suavemente su mejilla. Después salió de aquella habitación y se fue a hacer el desayuno para cuando los niños despierten.

...........................................................................

Jughead despertó en el suelo junto a la cama y con un tremendo dolor de cabeza. Vio la botella a su lado y supo que había tomado. Se levantó del suelo doliéndole todo el cuerpo porque había dormido incómodo. Se desvistió , se metió a la ducha y se dio un baño con agua fría para despejarse. Mientras el agua recorría todo su cuerpo recordaba los eventos de ayer. La imagen de Betty y su hija con el corazón roto lo destrozaban. Salió del baño y se vistió. Salió del Five Seasons, subió a su auto y condujo hasta Pop's para escribir.

Intentaba escribir pero no podía. Ayer le rompió el corazón al amor de su vida y a su hija para que no los asesinen. Tuvo que tomar esa decisión para salvar a su familia. De repente pensó en que debía hacer algo. Las cosas no podían quedarse así.

...........................................................................

De vuelta en casa, Addison aún estaba molesta y casi no habló con su madre. La pequeña se la pasó encerrada en su habitación.

- Addison por favor... tenemos que hablar- Pide Betty con el bebé en sus brazos desde afuera de la habitación de la menor.

- No quiero- Le responde.

- Mi amor por favor... papi se fue pero yo sigo aquí y tú hermanito también- Dice Betty abriendo la puerta de la habitación.

- Papi es malo y lo odio- Dice Addison tirándose en la cama y tapándose la cara con la almohada.

- El es tu padre Addison. No debes odiarlo porque no importa lo que pase entre nosotros. Sigue siendo tu padre- Reprocha Betty.

- No me importa- Contesta la niña.

- Mas tarde hablaremos o si no entonces... entonces tendré que llamarlo- Dice Betty saliendo de esa habitación con el bebé.

Betty bajó a la sala y dejó a su bebé de 6 meses en el piso sobre una alfombra con algunos juguetes y se sentó a su lado. En ese momento tocaron la puerta y Betty fue a abrirla pero no sin antes preguntar.

- Quien es?-

- Somos nosotros B- Responde Verónica.

- Somos nosotros tía Betty- Dice el pequeño pelirrojo.

Betty abrió la puerta y les dio una sonrisa forzada a Verónica y a su hijo.

- Que pasa B? Todo bien?- Pregunta Verónica mirando a su mejor amiga con preocupación.

- Y Addison?- Pregunta el niño.

- Addison está en su habitación y no quiere salir. Puedes ir con ella a ver si se anima un poco- Sugiere Betty.

El menor fue a la habitación de Addison y Betty le hizo un gesto a Verónica para que pasara y se sentara con ella en el sofá de la sala. Verónica saludó al bebé que jugaba en el piso y lo tomó en sus brazos.

- Pero qué niño tan hermoso. Aún no creo el parecido que tiene con Jughead. Por cierto... donde está?- Pregunta Verónica mirando a Betty.

Betty no contestó y solo trato de no empezar a llorar sin control otra vez. Verónica la miró y se preocupó más.

- Betty... que pasó?- Pregunta la pelinegra.

- Es una larga historia V. Es que él... el... Dios... me siento tan mal...- Responde Betty empezando a llorar.

- Betty tranquila- Dice Verónica poniendo su mano libre sobre la de ella. - Me quieres decir qué fue lo que pasó?-

Betty hablaba con Verónica en la sala mientras Addison recibió la visita de Mateo, el hijo de Archie y Verónica.

- Addison...- Saluda el niño entrando lentamente a aquella habitación. - Estás bien?-

- Que estás haciendo aquí?- Pregunta ella aún sobre la cama con la cara tapada con una almohada.

- La tía Betty dijo que no quieres salir y dijo que viniera - Responde él.

- Mi papá es malo. Se fue otra vez y otra vez hizo que mi mami llore- Confiesa Addison.

- De verdad?- Pregunta Mateo sentándose en la cama.

- Lo odio! Lo odio!- Grita la menor empezando a llorar otra vez.

- Pero es tu papá y es malo que lo odies. Mi mamá me lo dijo- Agrega el menor.

- Pero el tío Archie es bueno y no se va y no los deja solos y no hace que la tía Verónica llore- Alega la niña.

- Y si jugamos? Vamos a jugar al escondite para que ya no estés triste- Sugiere Mateo.

- Esta bien- Acepta Addison levantándose de la cama. - Pero tú cuentas-

Los niños empezaron a jugar y sus madres seguían hablando en la sala. Betty le explicó lo sucedido a Verónica entre lágrimas y ésta no podía creerlo.

- Pero cómo es posible?- Pregunta Verónica asombrada.

- El se enamoró de otra Verónica! Lo sabía y el solo volvió conmigo cuando íbamos a tener a Austin. Soy tan tonta... dijo que ya no me ama-

- Betty relájate. Eso no suena a algo que Jughead haría- Opina Verónica mientras también juega con el bebé en sus brazos.

- Y se lo creí. Se lo creí todas las veces que dijo que me amaba!- Dice Betty llorando aún más.

En ese momento volvieron a tocar la puerta.

- Quieres que abra la puerta Betty?- Pregunta Verónica.

Betty asintió con la cabeza y Verónica dejó al bebé en el piso otra vez para ir a abrirla.

•I Love You Forever• |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora