Capitulo 91 "Tu ausencia"

142 8 4
                                    

El pelinegro está aún en el piso, tomándose pequeños tragos de su botella de vodka hasta que escucho que alguien lo llamaba.

- Juggie? Estás aquí?-

- Betty? Amor estás aquí?- Responde Jughead mirando a su alrededor.

- Jughead! Por qué estás tirado en el piso tomando alcohol?- Lo regaña Betty apareciendo frente a él.

- Betty! Mi amor estás aquí! Estás viva!- Exclama Jughead poniéndose de pie frente a ella llorando de la emoción.

- Claro que lo estoy idiota. Ya no llores- Responde ella acariciando su mejilla.

- No lo entiendo. Donde estabas?-

- Shhhhs... ya no hables. En realidad no estoy aquí-

- Pero estás frente a mi en este momento. No sabes cómo te extrañé y los niños te extrañan mucho-

- Juggie... hazme un favor si? Cuida a nuestros pequeños por mi. Ellos te necesitan-

- No hermosa. Vamos a cuidar de ellos los dos juntos. Te necesitamos Betty, por favor-

- Lo siento Juggie- Se disculpa desapareciendo de repente.

.........................................................................

Jughead despertó de golpe y notó que todo había sido un sueño. Maldijo por lo bajo y se levantó del piso con dolor de cabeza y espalda. Fue al baño a tomar una ducha y mientras el agua recorría todo su cuerpo recordaba aquel sueño y una vez más lloró un buen rato. Se tranquilizó un poco y salió de la bañera y se lavó los dientes. Después de esto se vistió y antes de ir por sus hijos tomó una foto de él con Betty y los niños que estaba sobre la mesita de noche. Dejó un beso sobre aquella foto con mucha nostalgia y salió de casa con las llaves de su auto, entró al vehículo y condujo hasta la casa de su hermana menor.

Al llegar y estacionar el auto, bajo y tocó la puerta. Jelybean fue quien le abrió y le mostró una pequeña sonrisa.

- Hola Jughead. Llegas justo a tiempo. Estamos haciendo el desayuno- Dice Jelybean.

- Vine por mis hijos- Le responde muy cortante.

- Lo siento mi torpe hermanito pero tú no te llevarás a esos angelitos ahora así que ven y no acepto un no como respuesta- Exige ella.

Jughead rodó los ojos y aceptó la invitación de su hermana. Entró a la casa y logró ver a su madre en la cocina sosteniendo al bebé sobre su costado izquierdo mientras hacía el desayuno con su mano libre y Addison jugando con su perrito en la sala.

- Mis amores... miren quien vino- Avisa Jelybean dirigiéndose a la sala con Jughead detrás de ella.

- Papito!- Chilla Addison corriendo hacia su padre.

- Hola mi princesa- Responde Jughead tomándola en sus brazos y besando su mejilla mientras ésta lo abrazaba del cuello.

- Hola hijito- Lo saluda Gladys desde la cocina. - Te estaba esperando-

- Hola mamá- Saluda Jughead dejando a su hija en el piso otra vez.

- Papá...- Habla el bebé extendiéndole los brazos a su padre.

- Hola campeón- Responde Jughead caminando hacia su hijo y tomándolo en sus brazos mientras le llena la carita de besos.

Y en cuestión de minutos ya todos habían desayunado. Addison jugaba en la sala con su hermanito y su perrito y Gladys, Jelybean y Jughead estaban hablando sentados juntos en la mesa.

•I Love You Forever• |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora