Jughead exploraba la isla sosteniendo a su bebé y con Betty y su hija caminando a su lado.
- Mami, me canso. Me cargas?- Pregunta Addison deteniéndose.
- No llevamos ni 5 minutos caminando nena- Responde Betty. - Vamos-
- Papi me cargas tu?- Le pregunta caminando al lado de su madre.
- Pequeña, yo tengo a tu hermanito- Contesta el pelinegro.
- A donde vamos?- Pregunta la menor.
- Solo estamos explorando mi amor. Por qué haces tantas preguntas?- Dice Jughead.
- Jughead, es una niña- Responde Betty.
- Lo hago porque estoy aburrida y no sé a donde vamos y ustedes no quieren cargarme- Se queja la niña.
- Tú siempre nos dices que ya estás muy grande para que te carguemos- Dice Betty.
- No es cierto- Responde Addison.
- Claro que lo es. Oigan... escuchan eso?- Pregunta Jughead deteniéndose de repente y mirando al cielo.
- Que pasa papi?- Pregunta Addison confundida.
- Ah... eso. Aquí vienen- Dice Betty mirando al cielo con emoción.
- Que está pasando?- Pregunta Addison ya desesperada.
Un gran grupo de cotorras verdes pasaron volando por ahí y Addison los miró con la boca abierta y los ojos bien grandes y llenos de asombro.
- Aqui les llaman cotorras. Están en peligro de extinción lamentablemente- Dice Jughead.
- Que lindos!- Exclama Addison mirando cómo dichas aves vuelan en grupo sobre ellos.
El bebé miró al cielo y señaló a las aves con su pequeño dedo y con una sonrisa.
- Son cotorras mi amor- Le dice Betty al bebé.
- Este niño es muy listo. Ese es mi hijo- Dice Jughead con orgullo besando la mejilla del menor.
- Y qué más hay aquí papi?- Pregunta Addison.
- Hay tortugas, palomas, iguanas...-
De repente Addison gritó muy asustada y se aferró a Betty.
- Que pasó princesa?- Pregunta Betty.
- Mira!- Responde Addison señalando a una pequeña iguana y escondiéndose detrás de Betty.
- Nena... es solo una pequeña iguana. Es inofensiva- Habla Jughead riendo.
- Parece un dinosaurio- Dice Addison mirando al pequeño reptil.
- Bueno... sigamos explorando a ver qué encontramos ahora- Propone Jughead empezando a caminar nuevamente con su hijo en brazos.
- Juggie... hay... hay serpientes por aquí?- Pregunta Betty con algo de miedo.
- Hay serpientes papi?- Pregunta Addison escondiéndose detrás de su madre otra vez mientras caminan detrás de Jughead.
- No lo sé hermosas. Pero no tengan miedo- Responde Jughead riendo al verlas.
- Y donde están las tortugas?- Pregunta Addison.
- Están en un Centro de Recuperación de Tortugas. Quieres ir?- Le pregunta Betty.
- Si! Quiero ir. Papi vamos por favor- Suplica la menor.
- Pero ves tortugas todo el tiempo en el zoológico- Responde Jughead.
ESTÁS LEYENDO
•I Love You Forever• |Bughead|
FanficContinuación de "Conquistando a la Nueva (Bughead)".Betty y Jughead vivían felices junto a su hija hasta que decidieron separarse por el bien de su pequeña, que es lo que más aman en el mundo y por ellos mismos. Fue la mejor decisión? Cómo llevan su...