Los siguientes días fueron perfectos. Betty y Jughead están más unidos y felices que nunca con sus dos hijos. Tuvieron que explicarles lo sucedido a sus amigos y eso los dejó sin palabras y les costó creerlo. Pero fuera de eso todo va muy bien. Mejor de lo que les ha ido antes.
Hoy es sábado y es un buen día para salir a pasar un buen rato con tu familia. Betty y Jughead fueron a Pop's con sus dos hijos y allá encontraron a todo el clan. Addison se fue a otra mesa con Mateo y Sofia y Betty se quedó con el bebé mientras ella y Jughead conversaban con sus amigos.
- Entonces esos tipos están... están...- Habla Kevin.
- Muertos? Si Kevin. Están muertos- Responde Cheryl.
- Ay por Dios... pero ustedes no nos mencionaron eso cuando nos contaron lo que pasó- Dice Toni.
- Si lo sabemos pero ahora ya lo saben- Responde Betty.
- Probablemente no suene bien lo que voy a decir pero lo bueno es que ya no los van a molestar más- Opina Verónica.
- Bueno... ellos se lo buscaron así que ahora van a arder en el infierno - Dice Archie.
- Archie controla ese vocabulario que los niños están cerca- Lo regaña Cheryl.
- Podemos dejar de hablar de esos tipos ya?- Pregunta Jughead. - Hablemos de otra cosa-
- Hablemos de cuando Verónica y Archie nos darán otro ahijado- Propone Betty mirando a los mencionados.
- Que? No. Con Mateo estamos bien. Verdad Archiekins?- Dice Verónica.
- A mi si me gustaría- Responde el pelirrojo.
- Complace a tu esposo Verónica- Habla Cheryl divertida.
- No, Mateo tampoco quiere hermanitos- Se niega Verónica.
- Ustedes tengan un tercero Betty y Jughead- Dice Kevin.
- Te volviste loco? Definitivamente no tendremos mas- Responde Betty.
- Amo a mis hijos pero ya no quiero más. Mucho trabajo. Verdad mi pequeño?- Le habla Jughead a su bebé tomándolo en sus brazos.
- Y qué están haciendo esos niños?- Pregunta Toni volteándose a verlos.
- No tengo idea pero se ve que están entretenidos- Contesta Cheryl.
- Oigan... y que harán en las vacaciones? Ya saben, cuando los niños ya no tengan clases- Dice Betty.
- No se. Archie y yo aún no sabemos- Responde Verónica.
- Pero faltan como 2 meses para eso- Agrega Archie.
- Y 2 meses se van enseguida- Dice Jughead.
- Toni y yo tampoco sabemos qué hacer en las vacaciones- Habla Cheryl.
- Alguna idea? Ustedes que harán?- Pregunta Toni.
- Yo iré a ver a mi chica que vive en California- Dice Reggie.
Todos abrieron bien grandes los ojos y se miraron confundidos por lo que dijo Reggie.
- Espera... tú? Con una chica? Es una broma verdad?- Pregunta Archie divertido.
- No es una broma. En las vacaciones del año pasado conocí una chica. Tuvimos un par de citas pero el problema es que ella vive en California y yo vivo aquí en Riverdale. Pero por suerte existe el internet y las videollamadas- Explica Reggie.
- Seguro de que es real y no la estás inventando?- Pregunta Jughead riendo.
- Juggie compórtate - Lo regaña Betty fulminándolo con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
•I Love You Forever• |Bughead|
FanfictionContinuación de "Conquistando a la Nueva (Bughead)".Betty y Jughead vivían felices junto a su hija hasta que decidieron separarse por el bien de su pequeña, que es lo que más aman en el mundo y por ellos mismos. Fue la mejor decisión? Cómo llevan su...